Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 14:08
Oye, la tuitstar no es ninguna puta que yo sepa. Hay tías muchísimo más fáciles en este foro y no doy nombres para que no me digan que soy una insultona.
Que levante la mano la que no se haya follado a algún forero y punto.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

NiemandNie

Acabas de hacer Justicia Gágula, terrible y árduo ataque el tuyo.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Shadark

Cita de: Gagula en 28 de Mayo de 2012, 17:26
Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 14:08
Oye, la tuitstar no es ninguna puta que yo sepa. Hay tías muchísimo más fáciles en este foro y no doy nombres para que no me digan que soy una insultona.
Que levante la mano la que no se haya follado a algún forero y punto.  :gñe:

o/

Porque soy negro gallego he estado apartado del foro y no he ido a KDDs. Problem? :gñe:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orleo

Jo, nunca me contáis nada. debía provechar mi momento con Jandrew. Que no es que me guste, pero por lo menos tendría algo que contar.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Cita de: Gagula en 28 de Mayo de 2012, 17:26
Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2012, 14:08
Oye, la tuitstar no es ninguna puta que yo sepa. Hay tías muchísimo más fáciles en este foro y no doy nombres para que no me digan que soy una insultona.
Que levante la mano la que no se haya follado a algún forero y punto.  :gñe:

/clap :lol:

Btw, Shadark tú no eres una "la", no cuentas. Que yo tampoco me he follado a ningún forero (aunque NN besa muy bien contra las columnas :gñe:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Coño, estoy ciego :lol: Dejando aparte la cuestión de la sexualidad intrínseca del artículo, mi afirmación sigue siendo válida :O

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



NiemandNie

Y la próxima vez que te vea Orestes te besaré contra las cadenas.  :)

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Mike en 28 de Mayo de 2012, 17:06
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 14:50
Sí bueno, tampoco te emociones, que todos sabemos que los vascos no folláis

Jess Aarons (Josh Hutcherson) es un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa. Se ha entrenado durante todo el verano para ser el más rápido de su clase, pero resulta que llega al colegio Leslie Burke (Robb) y gana la carrera "sólo para chicos". A pesar de ello, pronto se hacen amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia y le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero hasta entonces no había compartido esta afición con nadie. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico, en el que sólo se puede entrar columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo del bosque. Una vez allí, gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio...
fix'd
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

WTF :lol:

A todo esto, y como apunte personal, a la mayoría del foro nos da igual cuánto y con quién folléis. En serio. A los que no conozco porque me importan un pito, y a los que sí porque luego en las quedadas soy mucho más feliz sin percibir la tensión en el ambiente y esas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]