Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Shadark, sin quitarte mérito, bienvenido a internet: la gente ya tiene juegos gratis sin necesidad de perder el tiempo twitteando.

Ningüino CDR-lar

Vengo a fardar de los poderes mágicos de 106. Dos días después de quejarme de los cerdos que son mis compañeros de piso, llego a casa y me encuentro con uno de ellos limpiando todo minuciosamente. ¡Creo que hasta ha limpiado el horno! :lol:

Curiosamente, este viernes hay una fiesta enorme en mi residencia y debe tener esperanzas de pillar cacho o algo así y tiene miedo de que la moza salga espantada; porque, si no, no me lo explico. Bendita fiesta de residencia que hace a la gente que no soy yo limpiar. Es todo lo bueno en uno. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

Cita de: ---------- en 30 de Mayo de 2012, 20:37
Shadark, sin quitarte mérito, bienvenido a internet: la gente ya tiene juegos gratis sin necesidad de perder el tiempo twitteando.

Coño, si yo también tengo juegos gratis, pero no son míos ni siento que me los he ganado. Es como si me encuentro por la calle 5€ y tú dices que tienes 500 (y el resto de la gente también), pues coño, eso no quita que me haya hecho ilusión encontrármelos xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Soy artífice de los aprobados de gente que no es alumna mía. Molo.

PD: puto pelu... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: khalanos en 30 de Mayo de 2012, 17:05
Enhorabuena Logan  :500:

Cita de: Eritea en 30 de Mayo de 2012, 15:39
Felicidades!!!!

¿ya sabes a donde hacia donde quieres tirar?

ingeniería aeroespacial en la politécnica

Mi primo anda por allí haciendo segundo.


Enhorabuena pichacorta, digo... logoniza, digo.... logan. :lol:

Ydrojen

Cita de: Shadark en 30 de Mayo de 2012, 20:33
Sin quitarle mérito a Logan, que ya lo he felicitado:

Me acaba de tocar por Twitter otro juego (Might & Magic: Clash of Heroes) valorado en 10 y tantos euros, cuando hace 2 semanas también me tocó otro juego de la misma saga (Heroes of Might & Magic VI) valorado en casi 60€. Y simplemente por hacer 1RT y hoy poner una frase en inglés que sonase bien :lol:

JUEGOS GRATIS :amo:

EL clash of heroes es un JUGON. BUENISIMO.

Faerindel

Felicidades puta. Ya nos vendrás llorando que el año que vienes aún tienes una peor.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Felicidades Logan!  :wiiiiii:

Pingu, ya sabes, si vuelve a dejar todo guarro, envíale anónimos amorosos.

Bill

Los clientes no solamente se consiguen por buenos comerciales que venden humo. Otras veces es gracias a profesionales que demuestran la valía técnica de la empresa, la capacidad resolutiva, y que sepan que la persona que va a responder por ese trabajo es una persona con una buena proyección y experiencia tanto funcional como técnica.

A lo que íbamos, acabo de firmar mi primer contrato de 8 millones de euros, y se van a crear puestos de trabajo, gracias en parte a que supe responder bien delante de los auditores y arquitectos técnicos de la otra empresa  :vergu:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]