Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Orange es francesa. Atos es francesa. Alten es francesa. Capgemini (Sogeti) es francesa. PwC es inglesa. Vodafone es inglesa. Airbus (EADS) es franco-germana. Grupo Delaware es americano.

En España tenemos... ¿Indra? ¿Everis?

Faerindel

Cita de: Bill en 31 de Julio de 2012, 12:06
Lo importante es que el jueves estaré en un resort con todo incluído, tirado en la piscina mientras me sirven piña colada, y visitando calas de aguas cristalinas, a lo mejor haciendo snorkel. Y luego iré a París otra semanita, a comer croissants, insultar a la torre Eiffel diciendo que es un andamio, y visitando a mi ex-master de vivo de vampiro que ahora trabaja allí en una empresa de wargames, que pienso visitar.
Mientras estés ahí ve sembrándolo de TNT y napalm y cuando te vayas detónalo.

Aserercoff

Cita de: Bill en 31 de Julio de 2012, 12:52Orange es francesa. Atos es francesa. Alten es francesa. Capgemini (Sogeti) es francesa. PwC es inglesa. Vodafone es inglesa. Airbus (EADS) es franco-germana. Grupo Delaware es americano.

En España tenemos... ¿Indra? ¿Everis?
¿Indra? ¿Everis? No me suenan, y no es que esté bromeando :lol:.

Cita de: Faerindel en 31 de Julio de 2012, 18:32
Cita de: Bill en 31 de Julio de 2012, 12:06
Lo importante es que el jueves estaré en un resort con todo incluído, tirado en la piscina mientras me sirven piña colada, y visitando calas de aguas cristalinas, a lo mejor haciendo snorkel. Y luego iré a París otra semanita, a comer croissants, insultar a la torre Eiffel diciendo que es un andamio, y visitando a mi ex-master de vivo de vampiro que ahora trabaja allí en una empresa de wargames, que pienso visitar.
Mientras estés ahí ve sembrándolo de TNT y napalm y cuando te vayas detónalo.
Y no se te olvide no mirar a la explosión mientras te vas a cámara lenta. Si llevas gafas de sol mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues que no te suene Indra tiene bastante delito. Los sistemas de cobro de los buses, tornos del metro, el sistema de puntos del carnet de conducir...

Es una empresa que se mueve mucho por administración pública en España. El tema funciona así, te voy a poner un ejemplo real. Imagina que se va a implantar el sistema de puntos del carnet de conducir. Entonces un mandatario un día juega al golf con un empresario de Indra, y se van de putas. Año y medio después el mandatario saca a concurso público la realización del sistema de puntos del carnet de conducir, y pide unas ciertas cosas muy concretas para el pliego, todas ellas coinciden con lo que posee Indra y no el resto de candidatas, y además Indra ya lleva año y medio realizando el software. Guiño guiño.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues a pesar de todo parece que he sido la tortuga que va pasito a pasito hacia su meta, sin pararse ni confiarse. Bye bye coneja :lol: A veces mola comprobar que la paciencia también tiene sus recompensas.

raul_isl


Minerva

no tengo ni la más remota idea de lo que estás pensando xDDDD pero si quieres cotillear estoy en skype :D

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]