Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Pues yo vengo a fardar de que voy a pasar una semana de vacaciones con dos chicas preciosas y divertidas :gñe:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Ok chicos, ya habéis leído a Ydrojen. Yo llevaré las apuestas. 5 contra 1 a que cuando termine la semana de vacaciones no hay ningún post de él en este hilo diciendo "Y me follé al menos a una!".

¡Hagan sus apuestas!

Hoy he tenido la segunda de cinco entrevistas para un puesto de trabajo (contactaron ellos conmigo). Son duras de cojones, la de hoy era psicológica y la he pasado sin problemas, me quedan dos técnicas que no me preocupan y una quinta cara a cara en Suiza. En el improbable caso de que lo consiga, me voy a vivir a la ciudad con los ingresos per cápita más elevados del mundo, terriblemente lujosa, a hora y media de la ciudad más lujosa del mundo.

Ydrojen


Faerindel

Cita de: Bill en 15 de Agosto de 2013, 19:37
Hoy he tenido la segunda de cinco entrevistas para un puesto de trabajo (contactaron ellos conmigo). Son duras de cojones, la de hoy era psicológica y la he pasado sin problemas, me quedan dos técnicas que no me preocupan y una quinta cara a cara en Suiza. En el improbable caso de que lo consiga, me voy a vivir a la ciudad con los ingresos per cápita más elevados del mundo, terriblemente lujosa, a hora y media de la ciudad más lujosa del mundo.
Eso también incluye que es de las más caras del mundo. "Me voy a ir a vivir donde los precios están en riñones" no me parece tal motivo para fardar. :lol:
El que te vayan a pagar en consecuencia, sí. Cabrón (en más de un sentido).

Whorses

Yo vengo a fardar que no se cómo ni porqué, pero me he metido a dos hardcoretas de sanpetesburgo a sobar a mi casa. Esta noche pinta interesante...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#6666
Cita de: Faerindel en 15 de Agosto de 2013, 20:07
Cita de: Bill en 15 de Agosto de 2013, 19:37
Hoy he tenido la segunda de cinco entrevistas para un puesto de trabajo (contactaron ellos conmigo). Son duras de cojones, la de hoy era psicológica y la he pasado sin problemas, me quedan dos técnicas que no me preocupan y una quinta cara a cara en Suiza. En el improbable caso de que lo consiga, me voy a vivir a la ciudad con los ingresos per cápita más elevados del mundo, terriblemente lujosa, a hora y media de la ciudad más lujosa del mundo.
Eso también incluye que es de las más caras del mundo. "Me voy a ir a vivir donde los precios están en riñones" no me parece tal motivo para fardar. :lol:
El que te vayan a pagar en consecuencia, sí. Cabrón (en más de un sentido).

Efectivamente está entre las 50 ciudades más caras del mundo, en el puesto 25, por debajo de Lisboa,  Roma o Milán. Madrid, que es donde vivo,  aparece en el puesto 37, pero eso fue en el 2009 cuando el IVA era el 16%, ahora es el 21% tras dos subidas. Además de subirme el IRPF sin parar, más de un tercio de mi sueldo se esfuma.

Desde el 2009 hasta hoy en día los impuestos de Abu Dhabi siguen siendo el 0%.

Haz tus cálculos :D

Orestes

Cita de: Whorses en 15 de Agosto de 2013, 20:56
Yo vengo a fardar que no se cómo ni porqué, pero me he metido a dos hardcoretas de sanpetesburgo a sobar a mi casa. Esta noche pinta interesante...

Me quedo con esta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Dado

Cita de: Ydrojen en 15 de Agosto de 2013, 19:46
Ya te digo yo que no :lol:

si no se da el caso de que una sea Eri que he oído que se iba de vacaciones, me sigo quedando con las de Horses :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]