¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SúGaR


SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Thylzos

Yo lo tengo claro: a un mal amigo, le recomendaría Stephen King y que sufra con ese asesinato a la literatura (sé que por esto se me tirarán encima); a un buen amigo, le recomendaría a Sábato y a Haruki Murakami.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

yo recomendaría "El Elfo Oscuro" y "La forja de un Túnica Negra" que han sido las dos coleciones que me han adentrado en el fantástico mundo de la literatura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Thylzos en 08 de Junio de 2008, 00:44
Yo lo tengo claro: a un mal amigo, le recomendaría Stephen King y que sufra con ese asesinato a la literatura (sé que por esto se me tirarán encima)

No sere yo :lol:
Si bien es verdad que solo he intentado leerme "la chica que amaba a tom gordon" el hecho de que un libro no me deje pasar de la pagina 70 hace que le coja mania al libro y al autor.

Thylzos

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2008, 14:36
Cita de: Thylzos en 08 de Junio de 2008, 00:44
Yo lo tengo claro: a un mal amigo, le recomendaría Stephen King y que sufra con ese asesinato a la literatura (sé que por esto se me tirarán encima)

No sere yo :lol:
Si bien es verdad que solo he intentado leerme "la chica que amaba a tom gordon" el hecho de que un libro no me deje pasar de la pagina 70 hace que le coja mania al libro y al autor.

Yo tengo más experiencia: tres libros inacabados. Cell, el Resplandor (y eso que la película es genial) y uno con un título que hablaba de cementerios y animales. No recomiendo ninguno a nadie que me caiga bien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: superjorge en 08 de Junio de 2008, 13:37
yo recomendaría "El Elfo Oscuro" y "La forja de un Túnica Negra" que han sido las dos coleciones que me han adentrado en el fantástico mundo de la literatura
El Elfo Oscuro me lo recomendaron ayer en una tienda de mangas y rol, me llevé Matahombres de la saga de Gotrek y Félix, y cuando lo termine volveré a por El Elfo Oscuro.

Ogloc

Buah, que no os oiga Khram; se pone muy violento cuando hablamos de Salvatore

Superjorge

#118

Cita de: Memnoch en 08 de Junio de 2008, 17:19
El Elfo Oscuro me lo recomendaron ayer en una tienda de mangas y rol, me llevé Matahombres de la saga de Gotrek y Félix, y cuando lo termine volveré a por El Elfo Oscuro.



de Gotrex y Félix tengo sus historias, y son entretenidas
El Elfo Oscuro me lo recomendaron ayer en una tienda de mangas y rol, me llevé Matahombres de la saga de Gotrek y Félix, y cuando lo termine volveré a por El Elfo Oscuro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]