Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Juego Como el Ogame pero más rápido y exclusivo para Cientoseis

Iniciado por shucolegua, 22 de Febrero de 2011, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Eh..... si GF no da soporte directo es más que probable que haya por medio un plagio de dudosa legalidad :lol: pero quién sabe si habrán comprado los derechos de explotación del juego para hacer esa basura :lol: yo no lo haría, pero quizás por eso no soy empresaria :lol:

En otro orden de cosas, sí, claro, como pasé poco tiempo enganchada a Ogame en un universo poblado y acabé harta y aburrida me voy a meter en un universo con ¿20 usarios? :lol: gracias pero no

Leinster

Esgame? Quita, quita; fui admin de esa comunidad y está regida por palurdos. No es normal que en  una semana den poderes totales a un desconocido tanto en el juego como en el foro, y no, no tienen ningún permiso xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

CitarCientoseis Wordl es un juego de estrategia y simulación en el espacio con cientos de jugadores rivalizando simultaneamente.
Buff, cientos... ¡o incluso cienes si me apuras, diría yo! Qué resalaos :lol:

Podías haber echado un ojo a los textos al menos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]