Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

A ver, Mski, no entiendo cómo podría ser tan cantoso tu nombre. Si además has dicho que es cantoso y que no lo quieres decir... el único motivo ciudadanil que existe para esto es que seas un niño tan importante que temas ser violado por los pederastas. Pero es que habiendo dicho esto te violarán igual sí o sí, aunque no sepan tu nombre.

Ojo, que yo soy de las que no les gusta presionar para decir nombres, porque así el juego no tiene gracia, pero sabiendo que YoYo es el master y que odia que los nombres digan mucho de los personajes...

Psyro

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:28
Psyro qué opinas de lo que vas viendo?, que me gusta escuchar tu opinión de vez en cuando

Lo que ya he dicho. Thyl es ciudadano, mski tambien, no sospecho del brujo y si sospecho de ryle, sertorio e hydra. Sobre todo del primero.

Y los niños son ciudadanos. Pero no me extrañaría alguna cabronada de yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hydra

Si, es cierto. Sobre todo si puedes confirmar que se a pasado a leer el hilo, podria ser algo a tener en cuenta. Aun asi todavia hay bastantes que estan poco activos.


Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:49
Yo pongo otro nombre sobre la mesa: Leinster.
Ha estado varias veces leyendo el hilo y aún no ha posteado ni una vez, eso es una estrategia de mafia, dejar a uno de sus miembros en la sombra para que no llame la atención. En mafia DB, por ejemplo, es lo que hizo Neriell

DA: Leinster

Thylzos

Cita de: Aliena en 21 de Junio de 2009, 01:51
A ver, Mski, no entiendo cómo podría ser tan cantoso tu nombre. Si además has dicho que es cantoso y que no lo quieres decir... el único motivo ciudadanil que existe para esto es que seas un niño tan importante que temas ser violado por los pederastas. Pero es que habiendo dicho esto te violarán igual sí o sí, aunque no sepan tu nombre.

Ojo, que yo soy de las que no les gusta presionar para decir nombres, porque así el juego no tiene gracia, pero sabiendo que YoYo es el master y que odia que los nombres digan mucho de los personajes...

A mí no me parece que su nombre diga mucho, de hecho, salvo que es un niño, no me dice nada xD. Pero es decisión de él.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Y no, Brujo, no me estaba leyendo el hilo. Simplemente me dejo esto abierto a veces mientras hago otras cosas :lol:

Pero me lo leeré.

Superjorge

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 01:52
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:28
Psyro qué opinas de lo que vas viendo?, que me gusta escuchar tu opinión de vez en cuando

Lo que ya he dicho. Thyl es ciudadano, mski tambien, no sospecho del brujo y si sospecho de ryle, sertorio e hydra. Sobre todo del primero.

Y los niños son ciudadanos. Pero no me extrañaría alguna cabronada de yoyo


El espía puede ser el hijo de un pederasta, que invita a su amigüitos a casita para que se diviertan juntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Joder mira que sois rocambolescos. Aun asi, es muy probable que haya un traidor como en la mayoria de los mafia.

Por lo demas , a ver si con ryle acertamos y me libro de la culpa.

Mañana por la mañana miro avances y si el tema esta igual voto a Ryle

Mskina

Thylzos, eres listo como una manzana

/facepalm

El Brujo

Pues ale, Voto Ryle pero no os olvidéis de Leinster, el otro día lo vi leyendo el hilo y hoy hace cosa de 1 hora también
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Ryle: 6 votos (Psyro, Thylzos, Mskina, Der, Lictea, Brujo)
- Fae: 1 voto (Sertori0)

Con 19 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]