Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

¿Qué otra alternativa tenemos?, ¿hay un sospechoso mejor? Si es así, en seguida cambio xD

Aliena, léete la partida, Psyro me salió ciudadano xD. Y lo de los ciudadanos, es la alineación... pero vamos, esta defensa exigua sólo te condena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

En serio, lo del extraoficial me ha descolocado totalmente, este día da asco para mi

Der Metzgermeister

Voto: Aliena

Cada vez lo veo más claro, quién dijo que si no salía el verdadero Jeremy es porque no debía existir, porque el brujo investigaba mal o porque los mafias sabían que no existía o no estaba. Y eso lo dijiste cuando nadie aún se le había ocurrido nada al respecto ni había salido ningún niño raptado, así que creo que mi voto está más que justificado.

Además, has dio a acusar al menos indicado :lol:

¿Aún tenemos roles protectores?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:14
En serio, lo del extraoficial me ha descolocado totalmente, este día da asco para mi

Ya... lo entiendo xD. Yo no puedo hacer más, si quieres busco el post de lo del Brujo, pero vamos... Mskina la cagó.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Aliena: 3 votos (Thylzos, Sunburn, Der)
- Thylzos: 1 voto (Aliena)

Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo del extraoficial estaba pensando en borrarlo todito todo de pe a pa. No me he enterado de gran cosa, pero sí de lo suficiente como para saber por ejemplo que mskina mafioso linchó a Psyro (saquen sus propias conclusiones, que no es muy difícil) lo que hace que me reitere en mi voto aún más si cabe.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Vale, a mí me sonaba que Psyro te había salido como mafioso, pero todos sabéis que soy despistada y demasiado pasota y no me apetece repasarme la partida.

Pero vuelvo a lo mismo: no te salió que era un niño, te salió el nombre de su secuestrador. Las chorradas de las comparaciones con Matrix no tienen puto sentido, o al menos yo no se lo veo. ¿Qué opináis los demás de esto?


Y a lo que has dicho antes, Sun... no, yo no intento saber el nombre del vigilante porque ya sé quién es el vigilante :lol:

Vosotros veréis si os conviene matarme a mí y a otro jugador en el mismo día (evidentemente a la mafia le conviene, así que otro punto para ti, Thyl :lol:)

Sunburn

Ahora viene el problema, quién da el último voto. Cualquiera que esté en dudas de ser ciudadano, es el ideal para entregarse por la causa, quitarnos un sospechoso mal enfocado y centrarnos en lo que quede.


P.D: Chicos, todos somos lo suficientemente adultos para jugar sin información extra: Yo no he leído gran cosa porque ya estaba borrado, pero da igual.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Pues yo no lo entiendo, Der. Los mafias no estaban entre la espada y la pared ni nada por el estilo, Mskina Proponía a psyro for the lulz o por algo muy bien pensado, así que no sé

Rohi

No es que sea extra, es que e sun puto mindfuck

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]