Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 00:06
Yo, de hecho, en la de YoYo no cambié nada. Pero eso depende del máster, sertori0

Estaban las mismas reglas, pero vale. Avisado estoy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Roger S.B. Astird en 06 de Julio de 2009, 00:05
Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 23:46
Sertorio hamijo, deja de citar el mp de tu rol cohone

en las otras partidas lo hacían así y no había problemas, mientras no se pusieran los colores o algo de eso estaba bien. Además, siempre lo pueden cambiar, como thylzos
Pero ha dicho que no está permitido, y has citado hasta la historieta de ambientación. Si hicieramos eso todos, encontraríamos a la mafia en un momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

#152
Cita de: Roger S.B. Astird en 06 de Julio de 2009, 00:05
Cita de: Sunburn en 05 de Julio de 2009, 23:46
Sertorio hamijo, deja de citar el mp de tu rol cohone

en las otras partidas lo hacían así y no había problemas, mientras no se pusieran los colores o algo de eso estaba bien. Además, siempre lo pueden cambiar, como thylzos

Por eso no hay modkill, porque has citado el texto narrativo, no todo el mp, pero aviso, no sea que para "demostrar" lo que sea os pongais a citar los mps y me cague en to dios
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Superjorge

Bueno, resumiendo, que la he cagado a lo grande :lol: pero así aunque sea vamos encontrando ciudadanos y mafiosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Rohi, aqui el unico mafioso que hay eres TU. Ya confirme mi rol dejando claro que soy ciudadano, y tu como mafioso es un rol que no te conviene, puedo llegar a saber quienes son los mafiosos, y siendo solo 3 no te compensa.Por esto quieres lincharme ami alegando el "es el nuevo que se hizo un lio", lincharme pues, os invito a que me voteis, y cuando os salga ciudadano os deis ostias contra la pared.


YoYo

Pero si los mafiosos deben ser más de 3, hombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: El Brujo en 05 de Julio de 2009, 23:58
Mskina, vale que sertori0 la ha cagado citando pero me huele SUMAMENTE mal tanta insistencia en que modkilleen a nuestro investigador...

Es que no me creo que lo sea, justamente por eso. Creo que lo ha hecho adrede para que lo modkillen y para nos carguemos a thylzos.

Desvoto

Superjorge

Cita de: culunguele en 06 de Julio de 2009, 00:10
Rohi, aqui el unico mafioso que hay eres TU. Ya confirme mi rol dejando claro que soy ciudadano, y tu como mafioso es un rol que no te conviene, puedo llegar a saber quienes son los mafiosos, y siendo solo 3 no te compensa.Por esto quieres lincharme ami alegando el "es el nuevo que se hizo un lio", lincharme pues, os invito a que me voteis, y cuando os salga ciudadano os deis ostias contra la pared.




después el flipado soy yo o thylzos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Gobo en 06 de Julio de 2009, 00:11
Cita de: El Brujo en 05 de Julio de 2009, 23:58
Mskina, vale que sertori0 la ha cagado citando pero me huele SUMAMENTE mal tanta insistencia en que modkilleen a nuestro investigador...

Es que no me creo que lo sea, justamente por eso. Creo que lo ha hecho adrede para que lo modkillen y para nos carguemos a thylzos.

Desvoto

Claro, a mí me mola que me expulsen de las partidas mskina, no tiene ni lógica lo que dices, pero a tu bola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: culunguele en 06 de Julio de 2009, 00:10
Rohi, aqui el unico mafioso que hay eres TU. Ya confirme mi rol dejando claro que soy ciudadano, y tu como mafioso es un rol que no te conviene, puedo llegar a saber quienes son los mafiosos, y siendo solo 3 no te compensa.Por esto quieres lincharme ami alegando el "es el nuevo que se hizo un lio", lincharme pues, os invito a que me voteis, y cuando os salga ciudadano os deis ostias contra la pared.


cuál era tu rol??
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]