Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: El Brujo en 06 de Julio de 2009, 00:32
A todo esto (ya sabéis que yo soy un paranoico con mis teorías y esas cosas) siendo el hermano de Psyro, master de los jedi mind tricks, no podría ser que culunguele fuese un mafioso haciéndose pasar por noob extremadamente torpe para parecer ciudadano?
Qué va, el hermano de Psyro es lo contrario a él. :lol:


Resumiendo así por encima tenemos que:
a) culunguele dice ser el apuntador.
b) A jorge casi le meten el palo de modkilear en el ojete, y es el investigador, aunque parece que le dan los resultados mal.
c) Thylzos es deforme. :wiiiiii:

Aunque para ser el primer día tenemos más información de la acostumbrada, no tenemos a nadie para linchar. Así que voto: no linchar de momento y hasta que aparezca algo más decente.

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 4 votos (Penguin, YoYo, culunguele, Faerindel)
Thylzos: 1 voto (Sertorio)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Gñe, yo voto lo mismo: Voto: No linchar

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 5 votos (Penguin, YoYo, culunguele, Faerindel, Thylzos)
Thylzos: 1 voto (Sertorio)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Voto:No linchar

Pero para que Sertori0 averigue si investiga bien o no. Porque si es para no sacar nada en claro lincho a Thylzos

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

La mejor forma de hacerlo es que sertori0 investigue a alguien que pueda demostrar su inocencia. Quizá algún masón, si hay.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Yo creo que lo mejor es que se investigue a sí mismo. Y que el apuntador le investigue a él por si intentan bloquearle o matarlo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Lictea en 06 de Julio de 2009, 09:44
Yo creo que lo mejor es que se investigue a sí mismo. Y que el apuntador le investigue a él por si intentan bloquearle o matarlo.

Esa es mejor alternativa. Así que cugunguele mire a sertori0 y él a sí mismo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 6 votos (Penguin, YoYo, culunguele, Faerindel, Thylzos, Lictea)
Thylzos: 1 voto (Sertorio)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Después de dos cagadas soberanas queréis darle el día a la Mafia, cuando saben quién es el apuntador y el investigador??? A ver que culunguele es nuevo, pero los demás no :S

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]