Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Chiro, liarla en absoluto. Los 3 son mafiosos: Brujo, Rohi y Thylzos. Brujo y Rohi por razones de sobra conocidas después de su actitud el turno pasado. Thylzos por una cosa que dijo que fue cantosísimo, pero que nadie pareció darse cuenta.

Lástima no poder linchar a 3 de golpe :lol:

Mskina

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:13
Joder, llego de comprar la priva para el sonisphere y me encuentro esta mandanga xD

Me decís por qué desconfiáis de mi exactamente? El por qué vote a chavi lo expliqué ( mega bien, además ) en un minitochopost o sea que no sé. Desde el principio no me fiaba mucho del duo Skiles/Mskina y luego ya cuando dijo lo de chavi preferí no quitar el voto porque igualmente iba a salir linchado pennguin

Mentira. Si no llegan a votar jug0n y psyro en el último momento, no habría sido linchado pingu

Aliena


Rohi

Joder tio pues con tu actitud y la de Skiles yo no sé que pensar macho.

Como he dicho mil veces No me molais nada tu y skiles, y aún no hay nada que me haga confiar porque aun no sabemos si tu o skiles soys lo que decís ser y no soys la puta mafia

Aliena

Ah, no, dios, que follón tengo.

Psyro

Lo de thylzos si puedes buscamelo, porque me tuve que leer 40 paginas y los detalles como que se pasan desapercibidos. En lo de rohi y el brujo estoy de acuerdo, lo puse en mi mensaje flash de ultimo dia, pero mi politica es dejar que la gente hable antes de que muera xDDD

Ah, y tampoco me fio de skiles. Eso si se lo concedo al amfioso de rohi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 16:15
Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:13
Joder, llego de comprar la priva para el sonisphere y me encuentro esta mandanga xD

Me decís por qué desconfiáis de mi exactamente? El por qué vote a chavi lo expliqué ( mega bien, además ) en un minitochopost o sea que no sé. Desde el principio no me fiaba mucho del duo Skiles/Mskina y luego ya cuando dijo lo de chavi preferí no quitar el voto porque igualmente iba a salir linchado pennguin

Mentira. Si no llegan a votar jug0n y psyro en el último momento, no habría sido linchado pingu

Listillo, revisa los últimos posts y verás que sigo en mis trece aún después de que votara jug0n y aún después de que votara psyro. Seré lo que quieras pero soy firme en mis ideas/paranoias

YoYo

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:13
Joder, llego de comprar la priva para el sonisphere y me encuentro esta mandanga xD

Me decís por qué desconfiáis de mi exactamente? El por qué vote a chavi lo expliqué ( mega bien, además ) en un minitochopost o sea que no sé. Desde el principio no me fiaba mucho del duo Skiles/Mskina y luego ya cuando dijo lo de chavi preferí no quitar el voto porque igualmente iba a salir linchado pennguin
Mierda intensa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Aliena en 10 de Julio de 2009, 16:16
¿Pero tú no estás muerto? :lol:

¿Qué, intentandome matar por la noche, eh?  :dry: :nono:

Psyro, lo de thylzos lo cuento más adelante. Skiles es putero, te lo digo yo xD Al menos vino a por mis servicios xD

Aliena

Calla, que creía que habías muerto tú en vez de jug0n :lol:
Si encima has posteado luego y todo y he presionado al mismo que tú por tirar para uno de los dos lados :lol:

Dios, voy a echarme la siesta.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]