Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Tengo una corazonada y si me equivoco pues bléh. No voy a pasar casi por aquí en los próximos 2-3 días así que pasamos a la noche y no me pierdo nada.

Disparo a Clave
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Bien, bravo :lol:

¿Cierro o lo dejo abierto hasta que venga Calabria?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#35
Un cadaver no era suficiente para amedrentar a unos duros vaqueros como vosotros. Casi con indiferencia charlábais en la puerta del saloon, pero antes de que el día terminara de despuntar y sin previo aviso El Brujo sacó su pistola:
- Tu estás haciendo trampas, dame esas cartas
- ¿Yo?
- Bang!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Acciones nocturnas hasta el miércoles a las 22:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Boum

Una fuerte explosión os despierta al amanecer, y todos correis a ver lo que ha sucedido. Una nube de humo sale de una casa en las afueras, y cuando llegais un enorme boquete os permite atisbar el interior. Allí, desfigurado se encuentra un hombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Poco más allá, uno de vosotros descubre un rasto de sangre surge de la casa y se pierde unos metros más allá.


PD: Ya se que estais de vacaciones, abro porque me aburro pero podeis tomároslo con calma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Puedo matar a otro? tengo una intuición
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Mira Brujo, si no te matamos hoy es porque ya has disparado y demostrado que eres un ciudadano (o el padrino). No des más motivos para que te linchen y da gracias que este turno no puedes disparar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Dos cosas:

"Poco más allá, uno de vosotros descubre un rasto de sangre surge de la casa y se pierde unos metros más allá."

Supongo que este misterio se desvelará a lo largo del día, con algún evento/rollo raro, no?
Y lo de bomba, no tendría que haberse cargado al que le disparase o le matase o lo que fuera?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]