Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Venga, que ahora los pocos mafias se suban al carro y acaben con los cowboys.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Leinster en 13 de Enero de 2010, 23:03
Dudo que lo sean, ahí dice "EL padrino", no dice "un padrino", por lo que supongo que habrá una sola mafia con un solo padrino, veo dificil la posibilidad de que ambos sean padrinos vaya xD

Es que no he dicho que ambos sean mafiosos, solo he dicho que ambos han dado motivos para aparentar serlo.

Ahora nos faltaria escoger a cual de los 2 escoger o si escoger a otro. Pero que yo sospecho de ellos para que uno sea el padrino, está claro.

El Brujo

A ver, el primer día me lucí y viendo que no me pasó nada, yo creo que Des (padrino) el segundo día dijo "boh pues me cargo a otro que no me van a hacer nada porque creen que soy cowboy".
Eso cuadra más que que yo sea padrino y me cargue el primer día al investigador sin saber cómo podíais reaccionar vosotros porque lo mismo no decís nada como ha pasado que decídis matarme sin dejarme hablar.

No sé, a ver qué pensáis vosotros.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo también creo que uno de los dos es el padrino, y ha aprovechado para disparar y hacerse pasar por ciudadano, ahora cual de los dos no sabría decirlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo creo que nunca había estado tan "notengoniideadená" en una partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 13 de Enero de 2010, 23:03Dudo que lo sean, ahí dice "EL padrino", no dice "un padrino", por lo que supongo que habrá una sola mafia con un solo padrino, veo dificil la posibilidad de que ambos sean padrinos vaya xD

Pssss, no sé, tampoco creo yo que sea muy determinante eso. Aunque después de Electoral supongo que Calabria estaría hata las narices de hacer varias mafias :lol:

De todas formas, con los poquitos que somos sí que es verdad que debe de haber una mafia solo.

Cita de: El Brujo en 14 de Enero de 2010, 00:36
A ver, el primer día me lucí y viendo que no me pasó nada, yo creo que Des (padrino) el segundo día dijo "boh pues me cargo a otro que no me van a hacer nada porque creen que soy cowboy".
Eso cuadra más que que yo sea padrino y me cargue el primer día al investigador sin saber cómo podíais reaccionar vosotros porque lo mismo no decís nada como ha pasado que decídis matarme sin dejarme hablar.

No sé, a ver qué pensáis vosotros.

Es bastante probable que uno de vosotros dos seáis padrino. Des tiene más probabilidades que tú de que sea Padrino, pero eso no quita para que tú no tengas ninguna. Vamos, no sé, pero yo te veo capaz de matar en el primer turno porque sí, alegando a lo anteriormente citado.

También es cierto que esto de que esté la partida medio muerta y nadie se atreva a hacer otra locura es un poco coñazo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Calla que ahora puede disparar de nuevo y cualquiera puede ser el próximo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Venga listuras, la octava palabra de mi mensaje es "el" :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

PUes yo voto por cargarnos a Des, si me tengo que decidir por alguno de los 2.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]