Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2011, 01:01
Si va a seguir esto de los avisos a los usuarios activos y habituales, por mi parte, hasta luego. Agradecería que al menos, se me baneara.

Teatrooooooooooooo, lo tuyo es puro teatroooooooo.

Por dios Logan, que ha pasado entre dos que se llevan a matar. Y tu estas sobreactuando un huevo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Que no es por la relación raul-Mskina, es por el hecho de que se haya usado con un usuario habitual y no a modo de coña.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 01:03
Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2011, 01:01
Si va a seguir esto de los avisos a los usuarios activos y habituales, por mi parte, hasta luego. Agradecería que al menos, se me baneara.

Teatrooooooooooooo, lo tuyo es puro teatroooooooo.

Por dios Logan, que ha pasado entre dos que se llevan a matar. Y tu estas sobreactuando un huevo :lol:

Voy a puntualizar esto porque estamos todo el dia con el mismo comentario, y no es asi.
A mi mskina, de forma general, no me cae mal. Solo pasa que es un capullo con ansias de poder y se pone a hacer cosas porque le sale de un huevo sin importarle los demas, y me molesta.
Pero por el resto, no me cae mal.

Logan

Ah, y ya dije que era una subnormalidad hace tiempo y se dijo "jiji, a risl le han castigado por portarse mal y bla bla bla, será una coña de Mskina", pero ahí se le ha quedado la vigilancia.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.4980



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A mí me parece cojonudo que se pongan avisos. Estoy cansado de que raul salte hasta si le da Mskina los buenos días, y de que nuestro hilo de bienvenida a los nuevos sea un trolleo, y demás lindezas.


Lo que no me parece tan cojonudo es que en este foro las cosas se implementen por arte de magia. ¿Hay un hilo avisando? ¿Hay redactado un post con normas especificando en qué situaciones concretas se recibe un aviso, cuándo expira, qué castigo supone etc? No. Pues muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

#46
Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2011, 01:07
A mí me parece cojonudo que se pongan avisos. Estoy cansado de que raul salte hasta si le da Mskina los buenos días, y de que nuestro hilo de bienvenida a los nuevos sea un trolleo, y demás lindezas.


Lo que no me parece tan cojonudo es que en este foro las cosas se implementen por arte de magia. ¿Hay un hilo avisando? ¿Hay redactado un post con normas especificando en qué situaciones concretas se recibe un aviso, cuándo expira, qué castigo supone etc? No. Pues muy bien.

Cuando lo dice psyro suena mejor, pero vamos, es a lo que me referia.

Edit: Pero la primera parte es mentira, eh?

ayrendor

Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2011, 01:07
Ah, y ya dije que era una subnormalidad hace tiempo y se dijo "jiji, a risl le han castigado por portarse mal y bla bla bla, será una coña de Mskina", pero ahí se le ha quedado la vigilancia.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.4980

Creo que ni dios nos pusimos a quitarlo porque se va solo, y tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Psyro, respecto a lo que dices que no te parece bien:

Cita de: YoYodejad las chiquillerías.
Si queréis debatir el maldito sistema de advertencias cómo hacen determinados usuarios qué cosas, se habla normal. Pero esto no



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Logan en 01 de Diciembre de 2011, 01:09
Psyro, respecto a lo que dices que no te parece bien:

Cita de: YoYodejad las chiquillerías.
Si queréis debatir el maldito sistema de advertencias cómo hacen determinados usuarios qué cosas, se habla normal. Pero esto no

"Has empezado tú" "no, tú" "no, tú" y así hasta que nos aburramos. Me da igual, céntremonos en la segunda parte del mensaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]