Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Mime

Puedo ponerle un aviso al error 500?

No?

Pues nada, taluego, que os divirtais.

raul_isl

Me voy a dormir. Pasadlo bien, y recordad mi cita

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 21:48
La proxima vez como si le prenden fuego al foro, a mi me la va a sudar.

Rayd

Hilo que piso hilo que es sobre avisos y me está tocando los huevos.


Solicito un hilo informativo sobre el tema de los avisos (completo) y que el resto de usuarios dejen el puto tema un rato.

Index

Yo voto a favor de que le den permisos a risl para ponerle avisos a Mski y todos en paz. Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Por fin un comentario coherente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 01:35
Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Por fin un comentario coherente.

Yo hoy te acabo matando.

ayrendor

Cita de: Rayd en 01 de Diciembre de 2011, 01:40
Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 01:35
Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Por fin un comentario coherente.

Yo hoy te acabo matando.

Notese la ironía.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

#57
Desde que junto con rayden instalé el foro SMF que tenemos actualmente, siempre, y lo digo totalmente seguro, siempre hemos tenido un sistema de restricciones a los usuarios. Hasta la v2 era muy simple: si un usuario hacía algo que se considerase "malo", se le podía banear, pero las prohibiciones que daba (y que de hecho da, porque ese sistema se sigue manteniendo) es el de prohibir postear, prohibir registrarse (esto suele ser para cuentas de correo, IPs, etc) o prohibir loguearse.

Con la v2 este sistema, que como ya he dicho siempre ha estado ahí, ha sufrido un lavado de cara/ampliación/renovación/X. Permite, en lugar de castigar de primeras y por cualquier tontería a un usuario, que puedas ir haciendo crecer una barra de seguimiento, por llamarlo de alguna manera. La barra en cuestión va creciendo de 5 en 5 hasta un total de 100. Se puede seleccionar hasta dónde quieres llenar la barrita. Cuánto más la llenas, más tarda en bajar, básicamente. Claro que si sube mucho, pues el foro te permite establecer un castigo, que viene a ser que o bien tus mensajes tengan que ser aprobados, o directamente que no puedas postear hasta que el nivel baje lo suficiente.

Ahora, explicando todo esto sobre el caso de risl, que es lo que ha originado esto.

Creo que por todos es conocido que risl y yo somos perro y gato (y si alguien no lo sabía, pues mira, ya lo sabe). Esta situación no es precisamente nueva, y lo único que origina es un cruce de mensajes entre los dos, donde él critica algo y yo tengo que justificarme. Después de tanto tiempo, y de aquellos maravillosos tiempos con Mem, pues no me quedaba otra que acostumbrarme a que cualquier decisión foril que tomase fuese a ser criticada por risl.

Como ya le he comentado a ciertas personas, he llegado a un punto donde sus críticas están ahí, sí, pero no me suponen un dolor de cabeza. Por simplificarlo: ¿críticas? Adelante. ¿Insultos? No, gracias. El día 25, que fue cuando le puse la advertencia, fue simplemente por eso. ¿Cómo voy a banear a risl, si es alguien que lleva registrado en el foro desde sus comienzos, por insultarme? Lo que sí puedo hacer es crear un nivel de advertencia, que solo pueda ser visto por los moderadores/administradores y el propio usuario. Básicamente, que en lugar de seguir respondiéndole, creando más mierda por el foro, le puse esa advertencia. Él la podía ver perfectamente, pero no se dio cuenta. Yo no le di más importancia, porque el nivel le iba a ir bajando, así que tampoco era algo que me preocupase.

Como bien se ha dicho, esto no es ogame ni mucho menos, pero ni para lo bueno ni para lo malo. Me explico: el sistema de advertencias debe ser algo entre el usuario y la administración, no un asunto que se discuta en público. No quiero que esto parezca un "no, si el problema será que se sacó a la luz", porque no es eso. Simplemente que algo que debería quedar entre risl y yo pasó a ser tema de todo el mundo, cuando nunca debería llegar a esos extremos.

El sistema está pensado para poder ir marcando advertencias a los usuarios, especialmente cuando son desconocidos, ya que ayuda a un seguimiento de los mismos. Usarlo con risl fue, básicamente, un "mira, paso de seguir posteando mierda, te pongo esto, lo ves y te calmas un rato, que paso de que me insultes".

Y espero comentarios, críticas o lo que sea, pero que sean al menos sabiendo el por qué de todo esto.

Logan

#58
Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 02:18
El sistema está pensado para poder ir marcando advertencias a los usuarios, especialmente exclusivamente cuando son desconocidos, ya que ayuda a un seguimiento de los mismos. Usarlo con risl fue, básicamente, un "mira, paso de seguir posteando mierda, te pongo esto, lo ves y te calmas un rato, que paso de que me insultes".

Cambiando eso y quitándoselo a risl, por mí adelante. Creo que lo he dicho varias veces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Ajam, ahora he entendido porqué ya no soy moderador.


Maldita manía mía de fijarme en las cosas y curiosear...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]