Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Sandman

#60
Bueh, a ver, usar los avisos con la gente que somos de toda la vida del foro es un poco absurdo, porque a fin de cuentas nos conocemos desde hace mucho y se puede decir que muchos de los que estamos es casi más por hacerle un favor al foro que por obtener un servicio del foro :lol:

Pero bueh, coñas aparte, creo que lo de raul es un caso aislado, no creo que se vaya a crear una dinámica de ir vigilando a la gente a no ser que lleguen muchos nuevos y haya que controlarlos. Ya digo que con los users que estamos de toda la vida no tiene mucho sentido. Ahora bien, eso no quiere decir que se vaya a soportar cualquier chorrada. Yo pude haber sido todo lo blandito que queráis, discutiendo las cosas que pensaba implantar y todo eso pero a nada que se me hubiera llamado gilipollas o subnormal, no hubiera dudado en banear (aprovechad ahora, vamos)

La posición de Mskina es difícil, porque es impopular. Esa impopularidad se la ha ganado a base de no tener mano izquierda, no ser diplomático, implantar las cosas según su criterio y ser muy impulsivo. Esta falta de popularidad en un foro en que todos somos chupicoleguis le ata de manos y pies para tomar represalias de cara a quien le quiera hinchar las pelotas. Y van a ser muchos los que quieran porque ya he dicho que no es popular. Por tanto, en un momento dado y presionado demasiado a fondo agarra y le pone un aviso a risl, o un ignore. Bien por él, que descarga su rabia usando algo inofensivo. Pero de ahí a inferir que a cada persona que haga algo indecoroso se le van a aplicar medidas restrictivas hojaldre-style hay un paso tremendo de drama-queen. No seáis tremendistas, el cientoseis va a seguir siendo lo que era, sin importar cuantos tochos,  retochos, avisos, advertencias y demás intercambien raul y Mskina.

Y por cierto, estoy de acuerdo con la idea de usar el sistema de avisos sobre usuarios nuevos porque a fin de cuentas es inofensivo. Llega un tío, no lo conocemos bien, dice alguna pollada fuera de lugar y zas, vigilado y a ver qué tal se porta. Ahora sólo queda que la distinción entre usuarios nuevos y los de toda la vida quede bien definida y para eso tenemos el rango que el 85% de vosotros conocéis xD
Blog novela, con zombies:


jug0n

Me están entrando unas ganas de rajar.. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Genki

yo lo que queria preguntar es que si no dormis... que todo lo gordo pasa por las noche, y siempre me lo pierdo u.u

y respondiendo a alguna cosas del hilo... no sé avisó de este sistema, porque de alguna forma aun no estaba implantado definitivamente(ya que se jodió el foro y se necesitó ocuparse de otras cosas)
y crreo que se han borrado moderadores, pero sólo de secciones que no tienen casi uso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

ZZZZZZZZZZZZZ... vuelvo después de tres días y me encuentro con esto... de verdad, parecéis críos.

¿A quién se le ocurre implementar un sistema de avisos sin preguntarme a mí, que tengo un master en avisología? ¿Eh? ¿Eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Tú a shufingear, deja los avisos que son más inofensivos para los psicópatas estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Diciembre de 2011, 10:37
ZZZZZZZZZZZZZ... vuelvo después de tres días y me encuentro con esto... de verdad, parecéis críos.

¿A quién se le ocurre implementar un sistema de avisos sin preguntarme a mí, que tengo un master en avisología? ¿Eh? ¿Eh?

Es que a ti te veo directamente cortando cabezas y así no vamos bien, eh.



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#68
Bloodbath!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:gñe:



Ningüino CDR-lar

#69
No iba a decir nada, porque la verdad es que me la sopla un poco el tema de los avisos. Solo quiero una captura para verlo, por mera curiosidad...

Pero! He leído esto.

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 02:18
Usarlo con risl fue, básicamente, un "mira, paso de seguir posteando mierda, te pongo esto, lo ves y te calmas un rato, que paso de que me insultes".

Me parece terrible. Para mí eso es un abuso de poder y no de las mierdas que se queja Risl. ¿Alguien te calienta la cabeza y le pones un aviso? ¿Porque tú tienes una cosa roja y él no? ¿A ti quién te pone el aviso? Porque te lo mereces tanto como el otro, que no hacéis más que discutir y habéis conseguido que, a no ser que esté muy aburrido, ya ni me pase por la sección de Parlamento. "Lo ves y te calmas un rato"... Qué mala sangre, macho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]