Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

ayrendor

#80
Página 52 del hilo de los errores. Ahora voy.

edit. http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3647.500

Último post de la pagina 51 origina un "eres gilipollas" de Risl. El siguiente de Mskina origina una imagen llamando burro/asno a Mskina. Y luego ya empezó la discusión normal que no me molesto en revisar, porque en eso opino como Pingu.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He leido cosas peores en los 2 años y pico (casi 3) que llevo en este foro  :lol: :lol: :lol:

Sandman

Al margen de quién tuviera más razón, creo que se está exagerando con respecto al aviso. Yo, y muchos otros ex-admins hubiéramos baneado a quien fuera por menos que llamarnos gilipollas, subnormales, etc... Claro que Mskina no debería entrar al trapo y todo eso, pero es fácil de decir eso cuando sabes que la gente va a respaldar de vez en cuando tus opiniones. Mskina suele enfrentarse a una oposición frontal de la mayoría cuando dice algo, y también cuando lo hace y no lo dice. Es cosa de que no tenga popularidad, pero creo que ya todos somos mayores y maduros para no poner el grito en el cielo porque a un tío se le ponga un inofensivo e invisible aviso por sobrarse.

Eso en cuanto al tema rulo-mskina, en cuanto a lo de los avisos es posible que se hubiera podido hacer un post informativo para que los users supieran de qué iba el tema. Pero en esto creo que también se está exagerando muchísimo. Para empezar, nadie ha dicho de empezar a usar el sistema de avisos de forma corriente, ¿para qué leches explicar algo que ni siquiera tienes pensado usar? Quién sabe, igual se hubiera usado en un momento dado con algún nuevo pero me parece demasiado para poner el grito en el cielo de esta manera. Me parece una excusa pobre para montar un megapollo. Otra cosa sería si se estuvieran repartiendo avisos a mansalva y nadie supiera de dónde viene eso, o si se implantara alguna cosa importante sin avisar (sí, esto ya ha pasado) Pero montarla por esta cosa concreta me parece una exageración enorme.

Que yo sepa, no se ha dicho de usar los avisos como método de corregir la conducta a los users de toda la vida.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

Cita de: Sandman en 01 de Diciembre de 2011, 15:45
¿para qué leches explicar algo que ni siquiera tienes pensado usar?

Para que cuando lo uses nadie se queje porque no sabía de qué iba la cosa.



Power

Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Yo voto a favor de que le den permisos a risl para ponerle avisos a Mski y todos en paz. Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Te reviento a avisos, gamer de pacotilla.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Mr Winters en 01 de Diciembre de 2011, 15:49
Para que cuando lo uses nadie se queje porque no sabía de qué iba la cosa.

Pero si no se ha usado. O de verdad crees que raul estaba realmente siendo vigilado desde que le pusieron el aviso-vigilancia ese. El sistema de avisos sirve para otra cosa, algo para lo que nunca se ha usado y no parece que se piense usar en el futuro. Sigo pensando que sacáis de quicio las cosas.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Cita de: Skiles en 01 de Diciembre de 2011, 01:01
Yo no lo veo Leinster, no soy mod en nada y pasando de serlo, pero es que poner habisos en un foro donde teoricamente reinan las chupipandis y el buen rollismo, no me parece correcto la verdad.
Y a mí qué me cuentas, si estoy diciendo lo mismo que tú.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Oh, en serio, es que yo no sé por qué veis necesario siempre llevarlo todo al límite.

Aquel día Mskina le puso un aviso de esos a raul, y ya.
Y por otro lado yo hablé con raul, y la cosa se calmó. Le pedí que se comportara y ya está, hizo caso y no hubo problemas más gordos.
Que vamos, que es lo que se podría hacer siempre, pero por ambas partes.
Antes de intentar matar a alguien, se habla por privado para calmar la situación, o se usa un intermediario para que no haya sangre, y ya está.
Ni hacen falta avisos, ni hacen falta insultos, ni hacen falta baneos.
Creo yo que no es tan difícil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 15:13
Ah, como él está protestando por algo y yo no le doy la razón, si me insulta me lo tengo que comer y callar. Si genki me llama gilipollas me la suda. Si me lo llama Khram, pues no.

¿Y por qué se me discrimina de esta manera? Gilipollas...

(for the lulz y tal, no va en serio, que nos conocemos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]