Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

ayrendor

Cita de: Nuly en 02 de Diciembre de 2011, 00:58
En vez de ir hacía adelante van hacía atrás con la estupidez de los avisos a gente asidua al foro, coño, está bien que raúl se pase de hipster intenso... pero aún así no veo necesario un aviso, al igual que Logan; no sería la primera vez que se insulta a la moderación y siempre lo han tomado como si nada, no sé que cambió. Sin acritud, parecen imbéciles.

Gracioso es cuando Sandman ha admitido en su epoca habría baneado por menos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Skiles

Tendré 70 vírgenes femeninas de regalo con el aviso?  :P

neoprogram

Cita de: Skiles en 02 de Diciembre de 2011, 01:29
Tendré 70 vírgenes femeninas de regalo con el aviso?  :P
No, pero todo el que ande en el foro pensará en ti aunque sea por un instante.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Index

Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 15:54
Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Yo voto a favor de que le den permisos a risl para ponerle avisos a Mski y todos en paz. Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Te reviento a avisos, gamer de pacotilla.

Que miedo, me va a temblar el rabo mientras te dejo el culo como la boca del metro, fanboy chupapcs.


Por cierto, añadir al debate de hace unas páginas que yo he visto a Mskina insultar y contestar con borderías y chulerías como el que más sin ser blanco de ellas antes (ojo, no hablo del caso concreto por el que se ha puesto el aviso). Es como cuando se daba de hostias con Mem, lloriqueaba y luego se dedicaba a meter cizaña y soltar indirectas por aquí y por allá para luego volver a lloriquear cuando el otro saltaba, que al chaval le mola mogollón hacerse la víctima a cada paso.

Esto lo digo porque se intenta poner a risl como el comeniños del momento y no es ni mucho menos así. Con ser negro ya tiene bastante el pobre.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

A favor de avisos en vez de escuirtels.

Eritea

Siiiiii, avisos en vez de squirtles n.n
Pero bien escritos, por dios, que no quiero sangrar cada vez que entre al forolo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Maky y Der van a tener permiso para hacer lo que les de la gana, los primeros sesenta y cuatro mil avisos se los pasan por el forro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 07:57
Maky, Der y Skiles van a tener permiso para hacer lo que les de la gana, los primeros sesenta y cuatro mil avisos se los pasan por el forro :lol:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]