Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Orestes

No, si a mí que la gente quiera largar a Memnoch porque les toca los cojones no me parece mal, lo que me parece mal es que cuando otra persona hace algo contra un usuario que le toca los cojones pongan el grito en el cielo. Aquí o follamos todos o la puta al río. Si hiciste aquello ahora cierras la puta boca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 13:00
No, si a mí que la gente quiera largar a Memnoch porque les toca los cojones no me parece mal, lo que me parece mal es que cuando otra persona hace algo contra un usuario que le toca los cojones pongan el grito en el cielo. Aquí o follamos todos o la puta al río. Si hiciste aquello ahora cierras la puta boca.

+1000

Yo nunca he dicho que no baneeis a NN. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 13:00
No, si a mí que la gente quiera largar a Memnoch porque les toca los cojones no me parece mal, lo que me parece mal es que cuando otra persona hace algo contra un usuario que le toca los cojones pongan el grito en el cielo. Aquí o follamos todos o la puta al río. Si hiciste aquello ahora cierras la puta boca.

La diferencia creo yo reside en que en un caso se expuso el tema y se votó en consecuencia con el consenso de los her0s y aquí Mskina para variar hace lo que le sale de los cojones con los poderes que le da el ser administrador. Y que también para variar primero hace y luego da "explicaciones".

Digo creo yo porque a mi me la sopla lo que se haga o se deje de hacer en el puto foro, si Mskina ejerce de tirano en un mundo virtual para sentirse más realizado o risl juega a tocar los cojones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Dime, ¿cual es la diferencia entre que tú abras un hilo pidiendo el ban de Memnoch a que Mskina le haya puesto un aviso que no tiene ningún efecto a raul? Ninguna, ambos son muestras de que la persona que lo hace no aguanta al receptor de la acción y ambas no sirven para nada.

¿Entonces no es un flagrante caso de doble moral que aquel que te aplaudió por abrir el hilo de Mem critique ahora a Mskina por poner el aviso de Risl?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 13:45
Dime, ¿cual es la diferencia entre que tú abras un hilo pidiendo el ban de Memnoch a que Mskina le haya puesto un aviso que no tiene ningún efecto a raul? Ninguna, ambos son muestras de que la persona que lo hace no aguanta al receptor de la acción y ambas no sirven para nada.

¿Entonces no es un flagrante caso de doble moral que aquel que te aplaudió por abrir el hilo de Mem critique ahora a Mskina por poner el aviso de Risl?
diferencia: Uno es admin, el otro no :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sep, uno se jode y no puede hacer más y el otro no ha hecho más. A efectos prácticos es igual. Ambos querrían hacer más y no lo han hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Hay varios puntos que tratar:

¿Se ha confirmado ya que no tienen ningún efecto? Porque las explicaciones que ha dado cada uno difieren en algunos puntos.

En caso de confirmarse lo primero, ¿Mskina sabía que no tiene ningún efecto? Porque él mismo al explicar el sistema de avisos dijo claramente que conllevaba castigos. ¿En qué quedamos? Por supuesto ahora Mskina dirá que no, que no tiene ninguno ignorando lo que él mismo dijo, porque es su estilo. En el hilo de la administración rotativa también dió salidas similares y cuando a alguien le pareció buena idea más adelante justificando el por qué, Mskina se adueñó del argumento diciendo que él siempre había tenido esa intención. Y así siempre.


A parte de eso, la diferencia es bastante clara. En una pides la opinión de la gente para eliminar esa molestia, y si se elimina esa molestia no tiene mucho sentido tu argumento de "no sirve para nada". En la segunda, además del importantísimo hecho de que se trata de una decisión de una única persona que además se aprovecha de su posición para llevarla acabo, al parecer el argumento es tan ridículo como "no sirve para nada, pero así Mskina se desahoga". Si no sirve para nada, ¿para qué cojones lo haces? ¿para desahogarte? ¿ese mismo papel de calificar a un usuario no lo tenían ya los votos (insertar el nombre de turno) positivos y negativos? no tiene ningún sentido.

Lo cual nos lleva a la conclusión de siempre: Mskina no lo hizo con el objetivo de "desahogarse" inocentemente, si no creyendo (o sabiendo) que eso iba a tener unas consecuencias (futuras) y, para variar, escurre el bulto apoyandose en otras personas. Ni más, ni menos.

A mí no me parece en absoluto lo mismo, que quieres que te diga.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
¿Se ha confirmado ya que no tienen ningún efecto? Porque las explicaciones que ha dado cada uno difieren en algunos puntos.

¿Está Risl baneado? No. No tienen efecto.


Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
¿Mskina sabía que no tiene ningún efecto?

¿Está Risl baneado? No. ¿No es lógico que si Mskina hubiera querido hacer algo con efecto le habría baneado marcando la casillita de "Banear a este usuario"?.


Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
En una pides la opinión de la gente para eliminar esa molestia

Vete a mirar los posts de Psyro diciendo "Si Mem está yo me voy." o "Si Mem entra a 107 yo me voy." a ver si eso es pedir opinión, corre.


Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
Mskina no lo hizo con el objetivo de "desahogarse" inocentemente, si no creyendo (o sabiendo) que eso iba a tener unas consecuencias (futuras) y, para variar, escurre el bulto apoyandose en otras personas. Ni más, ni menos.

Ahí te estás inventando lo que Mskina creía o lo que Mskina pensaba. Creo que inventarse cosas en una discusión no se considera un modo de razonamiento o argumentación válido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#178
Mskina le puso el nivel del aviso al límite, sin sobrepasar la barrera de "aquí empiezan las consecuencias de los avisos".
Por lo tanto, lo único que le hizo fue que le saliera el simbolito ese de "advertido", y ya está. Nada más.
Ni restricciones, ni na de na

PD: Y sí, lo hizo aposta para que no tuviera consecuencias, lo dijo y yo os lo confirmo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿queréis dejar de pelearos por esto, por favor? porque ya roza lo ridículo. Lo roza desde el otro lado de la línea.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]