Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

Orestes

Yo no me peleo, yo insulto. Concretamente llamo hipócritas a la gente y defiendo mi derecho a hacerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
¿Se ha confirmado ya que no tienen ningún efecto? Porque las explicaciones que ha dado cada uno difieren en algunos puntos.


Asumiendo que vaya como el sistema de warn de nuestro foro, no tiene ninguna consecuencia hasta llegar a X nivel, que te banea automáticamente cosa de una semana creo recordar.


Pero realmente el tema de los avisos me parece una soberana chorrada, en serio. Habéis pensado en para qué sirven y cómo se usan? No sé vosotros, pero cuando yo he dado avisos a usuarios ha sido algo simbólico para que se diesen cuenta dónde estaba un fallo y que no lo repitiesen o meterles algo más contundentes con intención de llegar al límite si sigue actuando como un descarriado.

En este foro NO veo ni por asomo que en nadie tuviese ni por asomo el menor efecto darle una cantidad mínima de avisos (coño, que yo se lo pongo a críos de 11-14 años y creo que aquí todos sois bastante más mayorcitos para que os impacte el aviso). Y veo mucho menos que vayáis a llevar los avisos hasta el límite, a fin de cuentas yo este foro lo veo como un foro de amigos y para pasar el rato, y como en todos los grupos de amigos, hay sus más y sus menos, pero no por ello se empieza a convertir a la gente en parias.

En síntesis, yo creo que estáis dando demasiadas vueltas a toda la mierda esta de los avisos, si Mskina le hace ilusión ponerle a Risl avisos, pues que se lo ponga, nosotros hemos tenido un moderador que ha lucido orgulloso su 50% de warn y no por ello le hemos traumatizado; los avisos son inocuos si la administración no activa las sanciones o pone una soberana barbaridad. Así que realmente, a menos que Risl note algo raro en la cuenta, como si quieren ponerme a mí tb el límite de avisos, como que no molesta.

Y si fuesen a tomarlo en serio, es que es una soberana gilipoyez por lo dicho arriba: este foro no tiene una dinámica seria, no tiene unas reglas rígidas que cumplir (y si las hay, yo no las he visto) y el trato que hay entre los usuarios es de confianza a más no poder. Vamos, me estás dciendo que un poco de aviso va a cambiar eso? Idioteces. Y si se fuese a buscar las sanciones es querer cargarse el clima cálido y amistoso del foro.

Y ahí mi opinión de este tema  :O Lo que pasó hace tiempo no entiendo, sigo siendo de los nuevos, así que no opino *se retira silenciosamente*

Der Metzgermeister

#182
trolololo

Y hasta aquí, mi opinión sobre el tema.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 14:07
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
¿Se ha confirmado ya que no tienen ningún efecto? Porque las explicaciones que ha dado cada uno difieren en algunos puntos.

¿Está Risl baneado? No. No tienen efecto.


Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
¿Mskina sabía que no tiene ningún efecto?

¿Está Risl baneado? No. ¿No es lógico que si Mskina hubiera querido hacer algo con efecto le habría baneado marcando la casillita de "Banear a este usuario"?.

Claro que risl no está baneado, si no no hablaríamos de un sistema de avisos, hablaríamos de un baneo. ¿Al acumular varios de esos avisos sucede algo? ¿Sí? Entonces tiene consecuencias. ¿Lógico? Sí, es lógico que si Mskina hubiera querido podría haber marcado la casilla de banear a usuario. Si hubiera querido recibir una patada en el culo por banear a risl de buenas a primeras por sus santos cojones, quiero decir.

Si quieres decirle a alguien que pasas de él, que te la suda o que pasas de responderle, se lo dices o bien no le respondes y punto. Si le pones el primer aviso de una barra que se acumula y al llegar a cierto punto te da puerta, le estás amenazando valiéndote de tu posición. Y no hay más.

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 14:07
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
En una pides la opinión de la gente para eliminar esa molestia

Vete a mirar los posts de Psyro diciendo "Si Mem está yo me voy." o "Si Mem entra a 107 yo me voy." a ver si eso es pedir opinión, corre.

Los vi en su día igual que tú. ¿Eso no es pedir el consenso de los usuarios? Psyro no utiliza su panel de usuario con privilegios para banear a Mem, simplemente expone que no le soporta y que no quiere seguir en el foro si tiene que aguantarlo. Ni siquiere dice "o baneais a Mem o a mí", dice que se pira y ya está. Si Psyro mañana abre un hilo diciendo que está hasta los cojones de Orestes y que se pira si no lo banean, ¿la gente le haría caso? no, pasarían de su culo, con lo cual si Mem resultó baneado fue porque un gran número de usuarios no le soportaban, no les gustaba excesivamente o no querían que estuviera por x o por y, con lo cual efectivamente fué consensuado por mayoría.

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 14:07
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 14:00
Mskina no lo hizo con el objetivo de "desahogarse" inocentemente, si no creyendo (o sabiendo) que eso iba a tener unas consecuencias (futuras) y, para variar, escurre el bulto apoyandose en otras personas. Ni más, ni menos.

Ahí te estás inventando lo que Mskina creía o lo que Mskina pensaba. Creo que inventarse cosas en una discusión no se considera un modo de razonamiento o argumentación válido.

No, lo estoy deduciendo en base a comportamientos suyos que se repiten y a lo expuesto. Justamente eso lo convierte en un razonamiento, pero si prefieres no considerarlo válido y llevar la discusión a la descalificación personal Gillesca que siempre terminar en "no sabes leer/pensar/respirar/" tendré que pedir poderes de mod para ponerte un aviso y así desahogarme, que no me apetece entrar en ella.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 02:01
Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 15:54
Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Yo voto a favor de que le den permisos a risl para ponerle avisos a Mski y todos en paz. Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Te reviento a avisos, gamer de pacotilla.

Que miedo, me va a temblar el rabo mientras te dejo el culo como la boca del metro, fanboy chupapcs.

Me estoy pasando poco a poco a consolas, me siento sucio pero me da morbo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

#185
A falta de jugar Uncharted 1, Uncharted 3 y de pasarme Uncharted 2 (que es al único al que he jugado durante una tarde entera de cabo a rabo), yo tengo que dar la razón en Power en esto:

Cita de: Power en 02 de Diciembre de 2011, 14:57Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Uncharted estará muy bien y todo lo que digáis, pero no me hace sentir lo que un Portal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 11:41
No tires balones fuera que Dracon estuvo meses sin poder postear mas que en el vhat y nadie se quejó ni hizo nada por remediarlo y a Mem se le baneó tras un hilo tochísimo en 107 en el que to cristo le puso verde.

?

No sé qué tiene que ver eso conmigo xD
Blog novela, con zombies:


Orestes

Eres un usuario más de los que rió la bromita de putear a Dracon a Galrauch y permitió el ban de Mem "porque es que nos cae mal". No eres la virgen de Lourdes.

@Index: Paso de tochopostear. Yo doy mis razones para llamaros hipócritas, tú no las aceptas. Tú das tus razones para que no te llame hipócrita, yo no las acepto. No vamos a llegar a nada. Fin del tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pero si yo no estuve nada o casi nada mientras gal fue admin, yo me largué del foro esos meses y no tenía pensado volver (como todos los que se van y vuelven) A mí por entonces me la sudaba Dracon, Mem y quien fuera, sólo entré a ver el hilo ese de Psyro y todo el tema. De todos modos, no creo que reirme de Dracon o de quien sea me haga no tener opinión válida. También me río de chistes de judíos y no apoyo el genocidio. No sé si me explico.

No tengo ni guarra de qué causó el ban de Dracon, y tengo una idea muy difusa de lo que pudo haber hecho Mem antes de ser baneado así que no voy a meterme en si esos bans fueron justos.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

#189
Lo de Mem creo que fue por una bronca con el hermano de Psyro, que desembocó en una bronca con Psyro mismo, lo cual llevó a lo de "o se va él o me voy yo".



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]