Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Pues viene a esto alelao
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:17
Vale, es que esta noche e investigado a Rohi y me salió que el era Piccolo, uno de los dos es mafioso.

Sunburn

Jandrew, ¿no nos puedes contar el resto de tus investigaciones?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:22
Pues viene a esto alelao
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:17
Vale, es que esta noche e investigado a Rohi y me salió que el era Piccolo, uno de los dos es mafioso.

No, alelao tú, que a jug0n lo investigué yo, me salió Piccolo namekiano y vigilante, y cuando lo han reclutado se ha reconfirmado xD

Podías habértelo planteado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 10:24
Ahora pasáis de mi :lol:.

Yo ya he dicho que eres el último de los que quedan que lincharía, y te puse como ciudadano.

No sé si la Francmasonería Namekiana te cree, yo sí.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 17:25
Por si fuera poco dice que me ha disparado y no he muerto, joder macho esque está clarísimo que Jug miente y no paras de incubrirlo.

Explica esto Des, lo posteaste el día anterior. De hecho intentaste ir a por jug0n reiteradas veces. Si no podías morir porque acusaste a jug0n de mentir?

Rohi no dijo nada cuando jug0n dijo que era Piccolo, de hecho siguió intentando lincharnos.

Jandrew, quien eres y que has hecho supuestamente el resto de noches?

Jandrew

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 10:23
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:22
Pues viene a esto alelao
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:17
Vale, es que esta noche e investigado a Rohi y me salió que el era Piccolo, uno de los dos es mafioso.

No, alelao tú, que a jug0n lo investigué yo, me salió Piccolo namekiano y vigilante, y cuando lo han reclutado se ha reconfirmado xD

Podías habértelo planteado xD
Pues alelao, entonces ya tenemos un mafioso seguro, Rohi.
La noche 1ª noche de mi vuelta investigué a Des (Kaioh Sama), a la segunda como son fiestas aquí no le pude mandar acción nocturna, esta pasada investigué a Rohi y me salió Piccolo, así que ya hay un mafioso seguro ya que puede ser el que no desvela su rol al ser investigado.

Sunburn

Vale, pues entonces es sencillo.

Votamos a Pengu o Rohi, por la noche Jug0n se carga al que quede y Anadryn cubre a Jug0n, fin de la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 10:26
Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 17:25
Por si fuera poco dice que me ha disparado y no he muerto, joder macho esque está clarísimo que Jug miente y no paras de incubrirlo.

Explica esto Des, lo posteaste el día anterior. De hecho intentaste ir a por jug0n reiteradas veces. Si no podías morir porque acusaste a jug0n de mentir?

Creo que está muy claro, estaba intentando incubrir mi rol, además había royos con lo de que Jug y su rol, cosa que a mi me escamaba. Por eso fui a por el, pero una vez lo "alistasteis" ya me lo creí. Esos eran otros tiempos en la partida, no me vengas rescatando cosas del dia 1, porque me pongo a coger a todos los que linchasteis a Goku macho.
Aunque ahora si Jandrew dice que es investigador y que Rohi es Piccolo, que coño pasa?
Porque ya van dos pesonas a las que el rol de jug les da erróneo. y  otras 2 que les da bien, no podría ser un infirtrado u algo? Pregunto.

Yo sigo flipando, aun sospechas de mi y he dicho todo lo que se. La ostia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:32
Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 10:23
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:22
Pues viene a esto alelao
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:17
Vale, es que esta noche e investigado a Rohi y me salió que el era Piccolo, uno de los dos es mafioso.

No, alelao tú, que a jug0n lo investigué yo, me salió Piccolo namekiano y vigilante, y cuando lo han reclutado se ha reconfirmado xD

Podías habértelo planteado xD
Pues alelao, entonces ya tenemos un mafioso seguro, Rohi.
La noche 1ª noche de mi vuelta investigué a Des (Kaioh Sama), a la segunda como son fiestas aquí no le pude mandar acción nocturna, esta pasada investigué a Rohi y me salió Piccolo, así que ya hay un mafioso seguro ya que puede ser el que no desvela su rol al ser investigado.

Ah, coño :lol:.
Matemos a Pingui!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]