Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Draft NY 2009: 25 de junio.

Iniciado por Bryant, 24 de Junio de 2009, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Westbrook es el base titular de Oklahoma, y no quería que le convirtieran en escolta. Y en Sacramento, necesitan un negro que fuera un lider, no un chaval español que tiene 18 años. Y a parte de eso, Sacramento ya se ha hecho con S.Rodríguez...

Y por su puesto, está el tema de la cláusula...

Bryant

Se hablaba de un traspaso a Knicks por eso la elección de tantos bases de Wolves (cogieron a 4 bases en sus 5 elecciones, aunque a Lawson lo traspasaron), pero ahora ha perdido fuerza y se dice que escogieron a tantos bases porque se olían que Ricky si salía con ellos se querría quedar en Europa o presionaría para un traspaso y querían tener cubiertas las espaldas. Veremos que ocurre, pero creo que a Ricardito le ha salido fatal la jugada. Porque ahora en la Penya no va a jugar si no quiere salir pitado cada dos semanas.

AlDiRo

Ohhhh ser superior, paga la cláusula de Ricky y que se vaya a la NBA a cambio de que cuando se retire juegue en el Madrid 2 o 3 años. Hazlo y seremos todos felices.

:prey: :prey: :prey:

Bryant

No sé, pero al Dan Fegan este para tener tanto bombo como agente le ha salido el tiro por la culata.

Y no sé que tipo de workout haría Ricky con los Kings, pero muy mal lo haría para no escogerle con tantas ganas como parecían tener los de Sacramento. Aunque está claro que Ricky es el tipo de jugador que en este tipo de pruebas no sale a relucir sus virtudes y se potencian sus defectos. En cambio Claver hizo tan buen workout el año pasado en Portland que le han elegido el número 22, algo impensable. Y Llull también salió muy arriba, el 4 de segunda ronda, si se descuida sale en primera xD

AlDiRo

Ricky cuando hizo el workout tenía fiebre, pero el problema es que Sacramento tiene un montón de problemas, y un negro con mala hostia, pinta mejor que un blanquete feucho que parece más bien pijete. Me huele a que se va a dar una hostia como siga haciendo el tonto, porque me parece que es un cobarde por no atreverse a ir ya, y demostrar lo que vale, porque no me jodas, no se lo debe creer ni el que no tiene dinero para pagar la cláusula, porque vale, pondrá dinero, pero será el de los patrocinadores leñes, que es un puto niño prodigio, que por publicidad, y sus mierda anuncios del McDonalds ha tenido que recibir una buena pasta.

Me gusta como juega pero me parece una actitud de niñato eso de no querer ir este año a la NBA, solo recordar que Anthony se fue a una mierda de equipo que ha llegado lejos en playoffs 5 años después, Bosh estaba en los desintegrados Raptors, y se hizo el alma del equipo; James se fue a unos cojos Cleveland que tenían muy poca cosa. Me defraudaría sino fuera, porque leñes, tiene a uno de los 4 que dominará la NBA los próximos años, contando eso y un par de traspasos en 3 años están jugando playoffs...

Bryant

Hombre los patrocinadores le pagarán si va a Knicks por ejemplo, que es un mercado enorme y podrán explotar su imagen y ganar mucha pasta. Pero en mercados reducidos como Minnesota no van a poner la pasta, seguro. Así que o llegan acuerdo para reducir, ya sea club y jugador o mediante juez, o el tipo no puede pagarse la cláusula de su bolsillo.

AlDiRo

Pero sigue ingresando dinero en España, más aun si cabe, acuerdate de la campaña de Kia en de Pau, y del reloj junto a Nadal, le tuvieron que soltar una gran pasta.

De todos me parece un poco mal que no se permita a los jugadores de cumplir su sueño, porque vale, se van de tu equipo, pero no refuerzan al rival, además de que el pobre Ricky aquí le pagaban una mierda.

Superjorge

Increible, en todo el hilo solo ha habido 1 post que no ha sido de alguno de vosotros dos. Iros a la cúpula! X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2009, 18:11
Pero sigue ingresando dinero en España, más aun si cabe, acuerdate de la campaña de Kia en de Pau, y del reloj junto a Nadal, le tuvieron que soltar una gran pasta.

De todos me parece un poco mal que no se permita a los jugadores de cumplir su sueño, porque vale, se van de tu equipo, pero no refuerzan al rival, además de que el pobre Ricky aquí le pagaban una mierda.

Hombre, no sé, la postura de la Penya para mí es entendible. Has formado a un jugador desde los 12 años, te ha costado tu pasta, al final te sale un niño prodigio, y total solo lo has podido disfrutar 3 años y siendo aún una promesa, no lo tendrás en su plenitud de juego. Pues si se quiere que pague lo que se estipuló. En cambio con Navarro si que veía claro que le tenían que dejar ir. Lo había ganado todo aquí, y lo habían disfrutado en el Palau casi toda su vida deportiva, por lo que sí que era un caso claro de que le dejaran cumplir el sueño.

Yo creo que como no haya traspaso a Knicks se queda en Europa. De hecho se dice que en Minnesota están dispuestos a dejarle un año más por aquí, por eso cogieron a Flynn.

AlDiRo

Cita de: Sertori0 en 26 de Junio de 2009, 18:16
Increible, en todo el hilo solo ha habido 1 post que no ha sido de alguno de vosotros dos. Iros a la cúpula! X(

Spammer quitate las fotos de la pilingui esa, que desestabilizas el foro  uhm.

Y tu Bryant, a Ricky hay que mandarle pa las americas, que en DKV poco puede hacer, que además este año no juegan ni Euroliga si mal no me equivoco :O.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]