Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Bojan Krkic Pérez

Iniciado por Bryant, 08 de Agosto de 2009, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Quiero abrir un debate entorno a la figura de este joven jugador. Ya sé que podría ponerlo en el post del Barça, pero me interesa que haya un post a parte porque de un tiempo a esta parte noto que hay cierta tírria a Bojan, y lo que es peor, tírria hasta de los propios culés, que dicen que es un Saviola de la vida en malo o cosas así.


Yo voy a exponer mi opinión.

Bojan tiene cosas de gran futbolista. Desmarques, movimientos sin balón, pases al hueco, definiciones... cosas que ves que este chico tiene duende, tiene algo. Pero tiene 18 años y un físico aún por hacer. Qué ocurre, que las ventajas que saca con su inteligencia y calidad futbolística lo pierde por su desventaja física con todos sus rivales. Si os acordáis, pasaba lo mismo con Andrés Iniesta. Hasta los 20-21 años, cuando jugaba en el primer equipo no destacaba mucho por esa razón, su mentalidad no iba acorde con su físico. Con 21 años y un físico algo más desarrollado ya empezó a ser importante en las ligas de Rijkaard. Y ahora con 25 y en la plenitud física marca diferencias con él. Yo creo que algo así puede ocurrir con Bojan. Para los que no sigan los partidos del Barça con asiduidad, a mí me crea tanta impotencia como seguramente a él ver como no puede aprovechar sus cualidades futbolísticas por culpa de este tema, y más cuando viendole en categorías inferiores lo hacía porque no se notaba tanto.

En otro orden de las cosas, mucha gente se queda en que cada vez que intenta hacer algo, la pierde o se va al suelo (recordemos, a Iniesta, El gran crack de ahora le pasaba lo mismo en las temporadas 2002-2003 y 2003-2004), y no ven más allá. No miran los movimientos que hace, los pases que da o otras cosas. Se quedan con eso y ya. Y si fueran los rivales, mira, me daría bastante igual, porque la mayoría ni le miran los partidos, pero que aficionados al Barça le hayan cogido cierta manía y que digan barbaridades me duele (tengo la teoría de que estos mismos creyeron que iba a ser un Messi por la prensa, y que en un año sería balón de oro, y al ver que necesita madurar se han puesto las manos a la cabeza y ahora dicen que no vale ni para Regional).


En fin, qué opináis vosotros, queridos y amados foreros?

Blanquito

A mí, cuando lo he visto, no me gusta nada, calidad tienen seguro que para algo están en las categorías inferiores del Barça. Cuando le sacan es como "mira, ha salido el canterano ese joven, qué bien, qué cantera tenemos" porque no suele aportar nada al equipo. Si hubiesen esperado unos años otro gallo cantaría.

AlDiRo

Exacto, le subieron prematuramente, y así pasa, que de jugar 15 partidos, meter 10 goles, al año pasado que no jugó apenas y no hizo cuasi nada, es lo que hay. Y o una de dos, o se hizo muy mal, o es que Guardiola no confía en él, cosa que me parece mal, porque subió a Sergio y aunque no juega mucho ha cumplido.

Que por cierto, fastidia que Busquets, Bojan ,Llorente, P.Hernandez que o jueguen poco, o no sean la repanocha, véase caso Llorente, y que luego no convoquen a un Granero o a un Negredo que llevan dos temporadas cumpliendo, es un poco patético. Pero bueno no es el tema, pero lo hilo con que Bojan se creo una burbuja alrededor de él que si bien, no se ajustaba a la realidad, pero Bojan tiene mucha calidad, pero hay que darle tiempo, pero la llamada a la selección y mierdas varias fue innecesaria...

Bryant

1º Puedo estar de acuerdo que se le subió prematuramente el primer equipo, pero ojo, en solo media vuelta marcó 10 goles con 17 años. Y este año decís que no hizo nada, pues mismamente fue decisivo para ganar la Copa marcando 5 o 6 goles en esta competición y en liga mantuvo el ratio goles/minutos de la temporada anterior. Así que nada... por ejemplo ya hizo más que Hleb, y éste costó 20 veces más  :lol:

2º Bojan fue llamado a la selección única y exclusivamente para que no le convocara Serbia, fue como con Gai Assulin, que lo hicieron debutar 10 minutos con la absoluta para que ahora que tiene ya la española no se lo robasen. Pero sus sitios son las sub-21 de momento.

AlDiRo

¿Sabes si debuto Bojan en partido oficial? Si no fue partido oficial no cuenta :/.

Lo que digo es que se lo querían llevar a la Eurocopa cuando leches, jugó relativamente poco, y había gente con mejores registros que él, véase Raúl (aunque con 50 partidos, lol), Negredo y no se si alguno más, y es injusto que por jugar en un Getafe o un Almería no te lleven cuando has demostrado todo un año lo que vales. Que sí, estoy de acuerdo que tenía que enfundarse la roja, pero no estaba como ir a la Eurocopa, que leches tenía 18 años, o 17, que no se cuando nació.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 08 de Agosto de 2009, 15:53
¿Sabes si debuto Bojan en partido oficial? Si no fue partido oficial no cuenta :/.

Lo que digo es que se lo querían llevar a la Eurocopa cuando leches, jugó relativamente poco, y había gente con mejores registros que él, véase Raúl (aunque con 50 partidos, lol), Negredo y no se si alguno más, y es injusto que por jugar en un Getafe o un Almería no te lleven cuando has demostrado todo un año lo que vales. Que sí, estoy de acuerdo que tenía que enfundarse la roja, pero no estaba como ir a la Eurocopa, que leches tenía 18 años, o 17, que no se cuando nació.

si que fue oficial creo, alguno de clasificación para algo xD


Sí, al final a la Eurocopa acabaron llegando a Sergio García. Lo raro es que no bajaran a Segunda. Ah no, que con las selecciones no se puede  :lol:

AlDiRo

Sergio García es vuestro xD, que poco aprecio le tienes, aunque tiene un gafe encima XD, véase: Levante, Zaragoza y Betis.

Y Bojan es bueno, pero estarás de acuerdo que no se le puede cortar la progresión, y mínimo, hasta que se pire Henry, no será indiscutible en un 11, así que 3 años le quedan, aunque bueno 22 años, es aún jóven. Hay que recordar que Iniesta con 20 años todavía no era un indiscutible ni un crasck.

Bryant

A mí Sergito García no me parece para nada mal jugador, me parece muy válido en Primera, pero es un gafe de cojones xD


Bojan es lo que te he dicho antes, que mejor que juegue en un sistema que domina que no que se vaya cedido a un sitio que no jueguen igual. Como hicieron con Andrés. Además tengo la impresión de que este año jugará más, porque el perfil de Eto'o era parecido al suyo y le barraba el paso, pero Ibra es muy diferente a Bojan, en cuanto a estilo de delantero y eso puede hacer que juegue más minutos dependiendo del tipo de partido.

Mskina

Henry creo que se iba este año o el siguiente a EEUU

Bryant

Cita de: Mskina en 08 de Agosto de 2009, 16:41
Henry creo que se iba este año o el siguiente a EEUU

Creo que es en 2011 cuando acaba contrato y se quiere ir a la MSL

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]