Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Bojan Krkic Pérez

Iniciado por Bryant, 08 de Agosto de 2009, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

¿El perfil de Eto'o parecido al de Bojan?  :lol:

Claro, un veloz killer es igualito a un chavalito técnico de ¿1.65? La posición puede que vaya a ser la misma, pero se puede jugar de muchas maneras.

Ahora no está para jugar en un Barça, y dudo de si funcionaría en otro equipo con estilo diferente al de este equipo.

Por cierto, hoy he estado viendo al Barça un rato, sin Messi ni Henry arriba, creo que también sin Xavi(e Iniesta que estaba lesionado, ¿no?) y daban un ascazo que flipas. No te exagero si te digo que estuvieron 5 minutos dando toques sin pasar de medio campo de un lado a otro hasta que le dio la venada a Alves que subía la banda y la centraba. No sabían hacer nada.

Bryant

Me refiero a que Bojan y Eto'o son killers del área, que buscan el desmarque entre los centrales rivales, que van cuando los rechaces, que saben donde tienen que estar dentro del area para que les llegue franca la pelota.

Ibra es otro tipo de delantero, mucho más de bajar melones y jugar de espaldas, un Kluivert vamos.


Y claro, si me pones un equipo con Guddy-Pedro-Jeffren y demás sandeces pues es normal que no sepan que hacer. Estos tres no tendrán ningún protagonismo cuando empiece la temporada (si al final se quedan en la plantilla, claro).

Blanquito

Se parecen en algunas cosas, joder, pero su estilo(de lo poco que se le puede ver a Bojan) es diferente. Eto'o tiene una aceleración muy alta, en desmarques era el puto amo, en cambio, Bojan es un Raúl.

Bueno, algo tienen en común, que ninguno la sabe dar de cabeza, Eto'o porque es negro y Bojan porque es un enano.


Bryant

Cita de: Galrauch en 09 de Agosto de 2009, 23:58
Se parecen en algunas cosas, joder, pero su estilo(de lo poco que se le puede ver a Bojan) es diferente. Eto'o tiene una aceleración muy alta, en desmarques era el puto amo, en cambio, Bojan es un Raúl.

Bueno, algo tienen en común, que ninguno la sabe dar de cabeza, Eto'o porque es negro y Bojan porque es un enano.



Bojan ha marcado bastante goles de cabeza, sí sabe darle, otra cosa es que como es lógico sólo le de cuando está libre de marca sin el central de 1.90 delante. Eto'o directamente no tenía mucha idea ni solo ni marcado. Aunque estando por aquí mejoró bastante.


Yo no digo que sean iguales, que son de PERFIL similar, que por ejemplo si cuando juegue el Barça este año necesitamos un delantero para jugar a pases interiores, desmarcándose entre los centrales al espacio sacara a Bojan, porque Ibra solo las quiere al pie. Por eso el año pasado Bojan jugó poco, porque era un delantero que le daba cosas similares a Eto'o (y encima en peor) y este año jugará más seguramente por ese perfil diferente a Zlatan.

Mskina

A mi Bojan me encanta, pero es que tengo esa sensación de que no va a llegar a nada, de que se va a esfumar toda la nube de elogios y se va a quedar comiéndose los mocos

Bryant

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2009, 00:49
A mi Bojan me encanta, pero es que tengo esa sensación de que no va a llegar a nada, de que se va a esfumar toda la nube de elogios y se va a quedar comiéndose los mocos

Algo que ya pasó con Iniesta, si recuerdas  :lol:

Mskina

Sí, pero puede que el chaval soporte la presión y puede que no...

Bryant

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2009, 01:08
Sí, pero puede que el chaval soporte la presión y puede que no...

Hombre tiene sangre balcánica, y estos siempre metían los tiros libres en los momentos calientes  :lol:


Por cierto, me ha chocado que se ve que la primera vez que se vieron Zlatan le empezó a hablar a Bojan en serbio, y este le contestó también en este mismo idioma. Se ve que el de Bojan está oxidado porque hace años que no va al pueblo de su padre xD

Mskina

Hombre, cuántos años lleva en españa?

AlDiRo


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]