Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

La liga se pone al rojo

Iniciado por Psyro, 01 de Noviembre de 2009, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Ahora que lo veo, Argentina sólo ha convocado para este partido a jugadores que juegan en Europa. Pobre Elmo, sin Palermo y sin Schiavi, y con los matados que juegan en Europa debe estar llorando ya...

AlDiRo

Selmo ha dejado el foro por lo que parece, seguro que si ganan postea, o bueno, no, porque no están los viejos, eso sí, si le metemos una buena, veo que postea cagandoce en el enano boludo xD.

Bryant

O lo que yo dije, como se le hinchen los huevos a Messi se pone a tirar paredes con Xavi e Iniesta  :lol:

Crosher

Pues estaría curioso que se cambiara la camiseta jajaja
Yo lo que tengo bastante claro es que como Messi haga un partidazo ninguno de los que decían que no juega bien va a reconocer su fallo...
Vale, ya se que en un partido no se demuestra nada, pero puede ser el inicio de una buena racha con Argentina
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Si juega Higuaín lo tendremos dificil :/.

Psyro

#15
El madrid lider con el barça a un punto, el sevilla a tres, el depor a 6 y a esperar al valencia. Madre, menos mal que iba a ser cosa de los grandes por excelencia.

Visto lo visto, a nosotros nos conviene que el clasico se empate o que lo gane el barça y pinchen contra el deportivo la semana siguiente. Podemos acabar líderes este añito ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]