Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Duelos. Hoy: Higuaín vs Benzema

Iniciado por Mskina, 13 de Diciembre de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

El mejor del mundo con los pies es Dida. El último partido que vi del Barça entero fue el del Inter, y casi todos los balones que le llegaban a los pies los fallaba. Además basta decir que no va a la selección para darse cuenta que no está entre los mejores de España.

Bryant

Cita de: Jandrew en 13 de Diciembre de 2009, 19:29
El mejor del mundo con los pies es Dida. El último partido que vi del Barça entero fue el del Inter, y casi todos los balones que le llegaban a los pies los fallaba. Además basta decir que no va a la selección para darse cuenta que no está entre los mejores de España.

Dida? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Los mejores son Valdés y Reina.


Dida no es bueno en nada. Bueno sí, en teatro.


Hace gracia que hagas una encuesta en otro post diciendo que así sabrás quien es forofo cuando tú en según que temas eres el mayor de todos.

Jandrew

Hay cosas evidentes, y otras mas sujetas a la subjetividad. Este tema es subjetivo, el otro no.

Si quieres que esto se convierta en un tema objetivo habría que entrar en datos y no en impresiones. Coeficiente tiros gol es un dato, y número de internacionalidades otro, por poner ejemplos.

Bryant

Coeficiente de goles/tiro de desmonta bastante rápido. El Barça al jugar con la defensa adelantada le llegan pocas pero cuando llegan es ocasión manifiestísima de gol, en muchas ocasiones unos contra unos. Pero bueno ya se vio en La Sexta: "La que ha fallado Cristiano Ronaldo ante Víctor Valdés; paradón del Santo ante Messiiiii"

Lo de las internacionalidades lo hemos hablado aquí, si hay un grupo hecho y dos porteros que aceptan su rol, esto es, uno ser el bufón que anime al vestuario y el otro el aguador pues perfecto, pero creo que Valdés no se conformaría con eso, y los seleccionadores lo saben. Solución facilisima. Valdés tiene mala prensa, si no lo llaman no pasa nada. Pero que un doble Zamora y doblecampeón de Europa siendo decisivo en todos los torneos no sea internacional sólo habla de la ineptitud del país.

Blanquito

Joder, menuda extrapolación. La crisis es a causa de Valdés y no de Zapatero. Ya decía yo.

Jandrew

#15
A mi también me jodió cuando no llamaban a Raúl  pero pensar (como hacen algunos) de que no va porque crea mal rollo ya que no se conforma con ser suplente, es una tontería. No va porque los demás son mejores, hay que asumirlo. Yo ya lo he hecho :lol:


Esto tiene dos lecturas.

Los seleccionadores de España son unos iluminados y cuando los demás buscan los tres mejores porteros de su país, aquí en España van más allá y llevan a un bufón para que amenice las concentraciones, ahí residía el éxito de la Eurocopa. Brillante.

Aunque claro, por otro lado podríamos decir que que tontos son los seleccionadores. Con el estilo de juego de España que es como el del Barça, hay que ser borregos para no llevar a Victor Valdés, que es el portero que mejor le va a ese estilo de juego. Luego que no se extrañen de que no se gane el mundial. Sin un portero que la sepa recibir de Ramos para darsela a Capdevila no vamos a ningún lado... :nono:

Bryant

Hombre hay que tener en cuenta que el bufón y el otro tampoco son Cristian Alvarezes de la vida, pero siguen siendo peores porteros que Valdés.


En serio os creéis que el Barça ha ganado 3 ligas y 2 Copas de Europa en los últimos 5 años jugando con un paquete en un puesto CLAVE como la portería. Porque si es así yo me voy de este foro, no puede ser verdad que alguien crea esto.


PD: Bueno ahora diréis que el verdadero portero del Barça es Puyol, como si lo viera...

AlDiRo

En esto tiene razón Jandrew, lo de asumir roles de bufón y recoger el agua es una tontería, ¿entonces si se lesiona Casillas tenemos a dos mancos como porteros? Y este planteamiento de llevar a dos tíos conformistas es actual, ¿de Del Bosque y Luis Aragones? :lol:.

YoYo

No se puede comparar con lo de Raul. Solo hay un portero por equipo, y evidentemente para españa es más útil casillas que valdés. Para ser el secundón, pues no se le llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:01
Hombre hay que tener en cuenta que el bufón y el otro tampoco son Cristian Alvarezes de la vida, pero siguen siendo peores porteros que Valdés.


En serio os creéis que el Barça ha ganado 3 ligas y 2 Copas de Europa en los últimos 5 años jugando con un paquete en un puesto CLAVE como la portería. Porque si es así yo me voy de este foro, no puede ser verdad que alguien crea esto.


PD: Bueno ahora diréis que el verdadero portero del Barça es Puyol, como si lo viera...

Yo digo que con cualquier otro mindundi se hubiera obtenido como mínimo igual resultado.




Cita de: YoYo en 13 de Diciembre de 2009, 20:02
No se puede comparar con lo de Raul. Solo hay un portero por equipo, y evidentemente para españa es más útil casillas que valdés. Para ser el secundón, pues no se le llama

Efectivamente, si se lesiona Casillas seguro que llaman inmediatamente a Valdés, para titular si está, pero para suplente no ¿verdad?  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]