Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Duelos. Hoy: Higuaín vs Benzema

Iniciado por Mskina, 13 de Diciembre de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#20
Cita de: Jandrew en 13 de Diciembre de 2009, 20:04
Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:01
Hombre hay que tener en cuenta que el bufón y el otro tampoco son Cristian Alvarezes de la vida, pero siguen siendo peores porteros que Valdés.


En serio os creéis que el Barça ha ganado 3 ligas y 2 Copas de Europa en los últimos 5 años jugando con un paquete en un puesto CLAVE como la portería. Porque si es así yo me voy de este foro, no puede ser verdad que alguien crea esto.


PD: Bueno ahora diréis que el verdadero portero del Barça es Puyol, como si lo viera...

Yo digo que con cualquier otro mindundi se hubiera obtenido como mínimo igual resultado.

Sí, juego yo y no sólo ganamos todo eso si no que encima quedo pichichi y Zamora, todo en uno. Creía que esto era un hilo serio. En fin, yo ya no sé ni para que entro. Buenas tardes.


Mskina

Es que lo peor es que le preguntas a alguien motivos claros de que sea tan malo y te dicen que canta mucho.

Claro, lo de Valdés las jornadas pasadas fueron cantadas y las dos de ayer de Casillas errores, no?

AlDiRo

Nadie dice que no, pero justificar porque Reina no es peor, cuando bloca mucho mejor y tiene mejor manejo de pies que Valdés, tan forofo es decir que Valdés es un paquete respecto a Casillas, como lo otro, si no va a la selección es porque salvan más puntos para sus equipos los otros dos.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Diciembre de 2009, 20:13
Nadie dice que no, pero justificar porque Reina no es peor, cuando bloca mucho mejor y tiene mejor manejo de pies que Valdés, tan forofo es decir que Valdés es un paquete respecto a Casillas, como lo otro, si no va a la selección es porque salvan más puntos para sus equipos los otros dos.

Que no coño que no. Reina ni bloca mejor que Valdés ni es mejor que éste con los pies. Pero si hasta PEPE REINA dice en una entrevista que Valdés tiene mejor juego de pies que él macho.


Reina es un buen portero, nadie dice que no, pero Victor Valdés Arribas es mejor, simple y llanamente.

Jandrew

Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:06
Cita de: Jandrew en 13 de Diciembre de 2009, 20:04
Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:01
Hombre hay que tener en cuenta que el bufón y el otro tampoco son Cristian Alvarezes de la vida, pero siguen siendo peores porteros que Valdés.


En serio os creéis que el Barça ha ganado 3 ligas y 2 Copas de Europa en los últimos 5 años jugando con un paquete en un puesto CLAVE como la portería. Porque si es así yo me voy de este foro, no puede ser verdad que alguien crea esto.


PD: Bueno ahora diréis que el verdadero portero del Barça es Puyol, como si lo viera...

Yo digo que con cualquier otro mindundi se hubiera obtenido como mínimo igual resultado.

Sí, juego yo y no sólo ganamos todo eso si no que encima quedo pichichi y Zamora, todo en uno. Creía que esto era un hilo serio. En fin, yo ya no sé ni para que entro. Buenas tardes.



Por mindundi entiende portero.

Si lo has entendido así, no sabía que fueras portero, en ese caso entiende portero profesional.

Si también los has entendido así, no sabía que fueras portero profesional, en ese caso, me reafirmo en lo dicho.

Bryant

A mi Higuaín no me gusta, pero no le niego que es un buen jugador y que le saca muchas veces las castañas del fuego al Real Madrid.


No entiendo porque es tan dificil aunque odies a Valdés reconocer que es parte decisiva en los títulos del Barça, pero en fin.

YoYo

En el verano de invierno el barça venderá a valdés para fichar a Contreras y Prats, que cobran menos y harían lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

AlDiRo, deduzco que has visto algunos de los últimos partidos de Liverpool y/o Vila-real.

Bien, si la respuesta es sí, crees que ahora mismo, en esta temporada, ¿sus porteros están a mejor nivel que valdés? ¿Quien comete menos errores? ¿Quién le pone el balón en el pie al compañero que está en la divisoria de los campos en lugar de rifarla o directamente echarla fuera?

Porque algo que no podréis negar, viendo partidos de barça y madrid, es que valdés, esta temporada, está a un nivel, me atrvería decir, superior a casillas. Especialmente después de ayer :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Bryant en 13 de Diciembre de 2009, 20:22
No entiendo porque es tan dificil aunque odies a Valdés reconocer que es parte decisiva en los títulos del Barça, pero en fin.

Para mi fue mucho más decisivo Pinto en la copa que Valdés en las otras dos. ¿qué que te quiero decir con esto? que en  los partidos del Barça en vez de Valdes salta Pinto al campo y en la gran mayoría el partido acaba igual independientemente de quien haya estado bajo los palos. Y esto para mi es algo más que obvio.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]