Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Premier League 2010-2011

Iniciado por AlDiRo, 17 de Agosto de 2010, 19:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Creo este hilo para hablar de la Premier y que comenteis.



Yo estoy flipando con una cosa, y es la plantilla del City, que son unos locos y unos derrochadores.

Primer equipo:  Shay Given, Kolo Touré, Joleon Lescott, Boateng, Kolarov Yayá Touré, Gareth Barry, Adam Johnson, Carlos Tévez, David Silva y Emmanuel Adebayor.

Segundo equipo: Joe Hart, Vincent Kompany, Micah Richards, Pablo Zabaleta, Wayne Bridge, Patrick Vieira, Nigel de Jong, Shaun Wright Phillips, Robinho, Stephen Ireland y Balotelli.

Increible los centrales suplentes que tienen, aunque bueno, uno de los centrales con mayor proyección de Inglaterra, y Kompany promesa congoleña (belga) que no terminan de dar el salto, pero que tienen tremenda calidad. Titulares, Touré, y Lescott.

Laterales, Koralov y Boateng, poderoso el segundo y enigmático el primero. Los suplentes, un lateral que me encanta, Zabaleta, y Bridge, el mejor amigo de Terry y perro viejo.

Mediocentros, Barry y Touré, al negro todos le conocemos, y es un crack mal aconsejado, y Barry, a mi nunca me ha convencido, y suplentes Viera, un yayo que fue muy grande y De Jong, que a parte de dar patadas como panes me parece un espectacular mediocentro.

Centrocampistas, salvo Jhonson, del que no puedo decir gran cosa, los otros dos, también cracks, el Apache, que si bien de delantero no me gusta, es un perro de presa pero del ataque, y Silva es de los jugadores de España que más calidad tiene. Pero ojo con los suplentes, algunos caracterizados por ser unos borrachos perrunos, véase caso de SWP y Robinho e Ireland, que por lo que he visto, me parece un currito (este es de los que parece que iba a salir). Y delanteros, pues Adebayor, que parece que se ha estancado, y de suplente, a priori, Balotelli.


Encima tienen jugadores que ya quisieran muchos equipos españoles, y de hecho quieren, como Jo (no ha hecho lo que demostró en Rusia) y Caicedo (este no se si jugaba en Italia antes, y desde Enero jugaba en el Málaga).


Lo dicho, que como este año no se metan en Champions, es para llorar y no salir de casa.

Bryant

#1
Adam Johnson es la nueva promesa de Inglaterra. Un zurdo con talento para el dribling. A mí me gusta.


El City tiene 39 tipos en la plantilla  :lol: Parece el Depor de los veranos de Changui, Momo y Rubén jajaja


No creo que comprar todos los nombres del mercado sea crear un equipo, pero vaya, no se quejarán que los moros no meten dinero. El del Málaga se ve que es el primo pobre o algo  :lol:


PD: A Ireland lo quieren echar, al igual que Bellamy, que hace tiempo que se entrena en Cardiff a la espera de pirarse.

AlDiRo

No Bryant, Bellamy va a jugar cedido en el Cardiff este año, está confirmado :lol:.

Pues Ireland creo que algunos equipos se lo rifaban, pero parece que no quieren que lo fiche otro grande de la Premier.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Agosto de 2010, 00:14
No Bryant, Bellamy va a jugar cedido en el Cardiff este año, está confirmado :lol:.

Pues Ireland creo que algunos equipos se lo rifaban, pero parece que no quieren que lo fiche otro grande de la Premier.

Son el perro del hortelano xD


Bueno, yo soy del Arsenal y en menor medida del Liverpool.


Este año el Arsenal ha hecho a priori un buen fichaje delante como Chamakh, el CR moro (por el look xD) pero la defensa es de risa. Se ha ido Gallas y han traído a Koscielny, que en el primer partido ya la ha liado. Defensa de risa, y así, por muchos tocadores y mediocampo que tengas, más Van Persie y Chamakh no ganaremos la Premier.

Nyrdana

Koscielny no la lió, simplemente hizo una mano para que Torres no se escapase en el último minuto y le expulsaron :lol:

Skiles

El City se ha hecho un señor equipazo, que ya quisieran muchos clubs. Aunque realmente es un equipo de pro, si llegan a conjuntar medianamente bien, me los veo entre los 3 primeros.

Bryant

Cita de: Anadryn en 18 de Agosto de 2010, 11:26
Koscielny no la lió, simplemente hizo una mano para que Torres no se escapase en el último minuto y le expulsaron :lol:

Sí, cuando no hacía ni un minuto había hecho una entrada que le sacaron amarilla, pero era más tirando a naranja. Almenos provocó la expulsión de Joe Cole, pero vaya, que yo fichaba otra vez a Gallas  :lol:

AlDiRo


Nyrdana

Si Wenger le pone será por algo digo yo :lol:

De todas formas el Arsenal el otro día sin Cesc ni Van Persie me pareció que no tiene muchas ideas arriba. Solo cuando salió Rosicky en el 60 parecía que podían marcar.

Bryant

Cita de: Anadryn en 18 de Agosto de 2010, 15:24
Si Wenger le pone será por algo digo yo :lol:

De todas formas el Arsenal el otro día sin Cesc ni Van Persie me pareció que no tiene muchas ideas arriba. Solo cuando salió Rosicky en el 60 parecía que podían marcar.

Wenger puso a Sol Campbell más acabao que Machín en Champions del año pasao, así que tampoco me fiaría mucho.


El bueno de Arsène lleva teniendo un proyecto a largo plazo con niños desde hace 7 años, y cada temporada alarga un año más la madurez del grupo que permita luchar por títulos  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]