Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Copa de Campeones Juvenil 2011 (only freaks)

Iniciado por Bryant, 06 de Mayo de 2011, 01:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso, se está disputando este trofeo y acaba el sábado. El Barça le ganó al Sevilla 1-0 y el Madrid al Vila-real 5-1. Mañana juegan Barça vs Las Palmas y Madrid vs Racing. Parece que lo más probable es que habemus clásico tambien en juveniles en la gran final del sábado.



Si queréis seguirlo por un canal de Huelva, que es este enlace--> http://www.canalcostatv.es

están dando el torneo en directo.  :lol:


Yo mañana aprovecho que no tengo clase y a las 10:30 dan el Barça-UD Las Palmas para ver si lo veo (si no tengo sueño xD).

AlDiRo

La verdad es que va a estar parejo, el Madrid tiene buenísima camada, alguno de los que ganaron el año pasado siguen, así que a ver pasa.

Bryant

El Barça se basa en tres hombres que son la columna vertebral del equipo y que son los que marcan las diferencias. Javi Espinosa, normalmente el número 10, es de Talavera de la Reina, y le llamaba el nuevo Iniesta, pero por su forma de jugar es más parecido al Kaká bueno; Rafinha Alcántara, hermano menor de Thiago, es zurdo a diferencia de su hermano, y quizá es menos virtuoso, teniendo mucho talento, pero a cambio es un toro físicamente, mucho más fuerte que su hermano; y Gerard Deulofeu, bastante conocido por las selecciones inferiores, dribling espectacular, cambio de ritmo infernal, pero a veces demasiado individual.


Luego está el central, Sergi Gómez, que ha compaginado Juvenil y filial, y debutó en la Supercopa en el Pizjuán. Que también es un pilar en la zaga.


Lo demás son buenos complementos, pero el equipo se basa en estos 4.


Y bueno, Dongou, el de mi avatar, que siendo cadete ya juega en el Juvenil A siendo importante. Pero aun no le pido que marque diferencias. El año que viene.

ayrendor

Yo vi imagenes del tal Deulofeu y me parecio un jugador a tener muy en cuenta en el futuro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bryant

Cita de: ayrendor en 06 de Mayo de 2011, 02:39
Yo vi imagenes del tal Deulofeu y me parecio un jugador a tener muy en cuenta en el futuro.

El año que viene debe ser un jugador destacado del filial en Segunda A, y más con la marcha de Nolito, un referente estos años y que juega en la misma posición.


Ya digo, tiene cosas buenisimas, pero tambien algunos defectos muy vistosos. Peca a veces de individualista, y trabaja poco para el equipo en transición defensiva. Tiene cosas de Cristiano pero también tiene lo peor de él. Mítico su momento en el pre-europeo sub-17 de hace pocas semanas cuando se queda brazos en jarra teniendo a los rivales delante de sus narices, como hizo Ronaldo en el 5-0 del Camp Nou  :lol:



Si al final la final es Barça-Madrid puede ser un bonito duelo Deulofeu-Jesé, compañeros el año pasado en la sub-17, aunque Jesé es un año mayor. Por ahí puede venir las opciones de ambos equipos.

Bryant

Pues el Barça se clasifica para la final tras empatar 1-1 contra la UD Las Palmas.

Jugamos con uno menos desde el minuto 22 por la expulsión de Oriol Rosell (que no es hijo del presi  :lol: ), y en el 30 se adelantaba el equipo canario.


Ya en la segunda parte, Deulofeu, en el minuto 51, establecía el 1-1 que sería definitivo y daba el billete para la final al Barça.



El Madrid en el minuto 66 está ganando 1-0.

Mskina

A mí no me va la emisión en directo de la web :llori:

Bryant

Cita de: Mskina en 06 de Mayo de 2011, 14:01
A mí no me va la emisión en directo de la web :llori:

Ya, si nadie ha podido ver el partido por ahí al final... Pero los de la primera jornada si los dieron.


Parece que los del Madrid los da Real Madrid TV. Yo le pregunté al de BarçaTV en el último partido de Liga en la Ciutat esportiva si darían esto y me dijo que sólo si lo daba otra tele y compraban la señal. Parece que no hay otra tele, o que no tienen dinero...


Espero que siendo una final Barça-Madrid resulte atractivo y alguien se anime a darlo.


El de hoy lo he tenido que seguir en la web de futbolme, solo el resultado...  :lol:

Bryant

Vengo a hacer algunas correccions y a añadir cosas.


Al final Oriol Rosell fue expulsado en el 12' no en el 22', y la UD Las Palmas marca en ese mismo minuto puesto que la expulsión es fruto de un penalti.



El Madrid ganó 1-0 al Racing pero al equipo de Santander le anularon un gol legal en los últimos instantes.


JUVENILATO  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Es que el Madrid está hincando rodillas empezando por categorías inferiores, hay que ir poco a poco para que te ayuden, no es cuestión de un día.

Pues la final, espero y confío que la gane el Madrid, por plantilla, creo que está más hecha que la del Barça, aunque como jueguen a lo Mourinho :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]