Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Copa de Campeones Juvenil 2011 (only freaks)

Iniciado por Bryant, 06 de Mayo de 2011, 01:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Nosotros no hemos bajado ni a Muniesa ni a Sergi Roberto del filial, pero por edad podrían haber ido  :lol:


Al final creo que la final de mañana es a las 20:00. A ver si alguna tele se anima.

AlDiRo

El Madrid no ha bajado a nadie, pero el Barça podría haberlo hecho, peor para ellos >_<

Del Madrid destacan Derik, Kamal (o Kabien), Jesé y Sobrino, a mi modo de ver.

Por cierto Bryant, ¿sabías que el hermano de Carlos Suárez está en el Real Madrid C? ¿estará enchufado?  :huh:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Mayo de 2011, 18:02
El Madrid no ha bajado a nadie, pero el Barça podría haberlo hecho, peor para ellos >_<

Del Madrid destacan Derik, Kamal (o Kabien), Jesé y Sobrino, a mi modo de ver.

Por cierto Bryant, ¿sabías que el hermano de Carlos Suárez está en el Real Madrid C? ¿estará enchufado?  :huh:

Kamal me suena de inferiores de España, y Jesé igual. Sobrino es el que ha metido hoy el gol de la victoria del Madrid.


Podrían, pero es que el filial está bastante en cuadro porque tienen que subir al primer equipo por las lesiones... Si bajamos a Muniesa la defensa queda en cuadro, sin Fontàs ni Bartra, ya con el primer equipo... Y Sergi Roberto, no estan ni Thiago, y además últimamente ha ido convocado con el primer equipo (Sergi Roberto).



Sabes algo de Real Madrid TV? Dan la final? Lo tienes? Invítame a tu casa!


Por qué Marca TV no lo da?  X(

AlDiRo

Si, dan todos los partidos en directo, pero me quitaron el Real Madrid tv :'(, mejor dicho, cuando deje timofónica y me pase a ONO ya no lo ofrecen, sino te invitaría, que ascazo, me veía hasta los informativos de los entrenamiento y los partidos amistosos en directo :'(

Bryant

Aquí en Catalunya Barça TV es gratis, te viene con la TDT normal. Pero los de fuera sí que tiene que ser de pago.  :lol:


A ver si se animan los de Marca TV para mañana pero lo dudo mucho.

AlDiRo

Aquí el Real Madrid no es gratis, si no tienes Digital + o Timofónica, no si alguna otra, pero es una pena. ¿Marca Tv? Lo dudo...

Bryant

Pues no dudes tantooo!!!



La final en directo a las 20:00 por Marca TV (también por Barça TV)  :prey: :prey: :prey:

AlDiRo

¡Qué! ¿Has movido hilos? Seguro que eres algún directivo del Barça X(

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2011, 14:53
¡Qué! ¿Has movido hilos? Seguro que eres algún directivo del Barça X(

VILLARATO!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2011, 14:53
¡Qué! ¿Has movido hilos? Seguro que eres algún directivo del Barça X(

Los contactos de Don Vito Corleone comparados con los míos son morralla.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]