Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Copa de Campeones Juvenil 2011 (only freaks)

Iniciado por Bryant, 06 de Mayo de 2011, 01:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 08 de Mayo de 2011, 16:09
Por eso lo decía :gñe:

A ver si el Madrid el año que viene os da más guerra, pero la diferencia entre ambas canteras es que el Barça quizás el nivel sea de media más bajo, pero tienen 3 o 4 que marcan las diferencias, y en el Madrid uno por saga, no se, esa es mi impresión.


Es que creo que la diferencia es la filosofía y como se entiende las canteras en ambos sitios. Seguramente ambas tienen pros y contras.


Pros de la del Madrid: los jugadores salen con más de un sistema y movimientos menos limitados que en la del Barça.

Contras: Al no tener un estilo de juego definido, o eres un genio o es imposible que llegues al primer equipo. Pero si trabajas seguramente tendrás sitio en Primera si eres bueno.


Pros del Barça: Al tener una filosofía única para todos los equipos el jugador que llega al primer equipo se sabe de memoria lo que debe hacer desde el primer minuto. Movimientos mecanizados en el juego de posición (véase Pedro).

Contras: Los jugadores que no llegan al primer equipo, que serán muchos se han limitado a aprender tan sólo una manera de jugar al fútbol, y además una manera casi única, con lo que cuando salen fuera tienen que aprender casi todo, reinventarse como futbolistas.



Es decir, la cantera del Barça crea jugadores para su primer equipo, única y exclusivamente para eso, y la cantera del Madrid crea jugadores para todos los equipos, y por eso llegan menos al primer equipo, si no tienen un talento muy fuera de lo común.



Lo de que en el madrid la media es mejor hasta hace algunos años quizá sí, pero últimamente la cantera del Barça tiene equipos muy buenos

Mskina


Skiles

Quien coño es el número 9??? Va para crack, no?

Bryant


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]