Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Barça - Negro Team

Iniciado por Blanquito, 29 de Julio de 2008, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

El Barça de la nueva temporada 08/09.

Plagado de negros, joder qué ascazo. Con una única estrella como es Messi un crack entre cracks.
Parece que ha elegido hacer lo que hizo el Madrid hace unos años, renovar el equipo, pero a lo cutre. Esperemos que siga haciendo fichajes para que el equipo de guerra en la próxima temporada.

Mskina

Son negros, pero cobran como blancos  :gñe: (by eto'o)

Me gustan lo fichajes, menos el de henrique. Pagar 10M por un tio al que cedes...

Blanquito

Correré como un negro para cobrar como un blanco.

A mí no me convencen.

Des

Pues a mi sinceramente Hleb no me parece un jugador para el barça y keita, bueno no está mal, pero Martín Cáceres... en fin no son jugadores de renombre pero espero que den la talla.
También espero que Eto'o se quede y que sea la temporada de Henry y el mundo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

No son de renombre, pero mira el juan ese que tienen el madrid la eurocopa que se mandó. Eso si, 30M cuando nadie lo conocía fue una locura

YoYo

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2008, 00:52
No son de renombre, pero mira el juan ese que tienen el madrid la eurocopa que se mandó. Eso si, 30M cuando nadie lo conocía fue una locura
Pepe, el del madrid es pepe, y los 30 millones siguen siendo una locura.

Y el barça no me disgusta como compra, lo que me da asco es que se marche Deco por 10 putos millones :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2008, 00:52
No son de renombre, pero mira el juan ese que tienen el madrid la eurocopa que se mandó. Eso si, 30M cuando nadie lo conocía fue una locura
Por eso, espero que tengan un rendimiento óptimo.
Aun así creo que en estos momentos el asi como el Madrid no necesita fichaje alguno, creo que el barça tendría que hacer uno de cara a la afición para ilusionar.


El caso Deco es otra parodia, se podrían haber traido a Lampard  :nono:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2008, 00:54
Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2008, 00:52
No son de renombre, pero mira el juan ese que tienen el madrid la eurocopa que se mandó. Eso si, 30M cuando nadie lo conocía fue una locura
Pepe, el del madrid es pepe, y los 30 millones siguen siendo una locura.

Y el barça no me disgusta como compra, lo que me da asco es que se marche Deco por 10 putos millones :gñe:

¿Y Alves te parecerá de puta madre, no?

YoYo

Es un puto guarro que ha costado demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Era para callar las bocas de los que decían algo sobre el fichaje de Juan. :lol:(Pepe)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]