Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Balance total de Pekin 2.008

Iniciado por Xellos, 25 de Agosto de 2008, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Bueno, ya se acabaron la olimpiadas y siemrpe es bueno hacer balance.

Para mi, las mejores, lo que se dice las mejores no han sido. Me explico:

Demasiada movilidad y coincidencia de horarios de competiciones en lo que a los deportes de equipo se refirio (joder, el basket y le balonmano le interesan a mucha peña) y las ruedas de prensa estaban demasiado controladas (no me gusta mezclar deporte y politica, pero cojon bendito, que cada uno pregunte lo que le de la puta gana) Aparte del cisco del amaño FX televisivo en la ceremonia de apertura... Ahi la han cagao de plano.

Y bueno, en cuanto al balance español, para mi sobresaliente. Vale, la hemos cagao en atletismo o triatlon, pero coño, el basket ha liado la mundial y el numero de medallas para mi mucha mas que aceptable...

En fins que si eso ir ocmentando.

Mskina

Lo mejor era verlo por la web de eurosport, que emitía todo simultáneamente. Sinceramente, ver que teledeporte y la2 emitían lo mismo...

Blanquito

#2
TVE penoso.

España vaya... tampoco ha sido para tanto, oros en deportes mediocres.

EDIT: bueno, salvo Rafa.

Xellos

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 22:18
TVE penoso.

España vaya... tampoco ha sido para tanto, oros en deportes mediocres.

EDIT: bueno, salvo Rafa.

Hombre... el ciclismo de deporte mediocre... mas bien me atrevo a decir que es de largo el deporte mas duro que existe (el de ruta)

Por otro lado, en deortes de equipo nos hemos consagrado como potencia masculina, que no es tan facil trincar tres medallas distintas en deportes de equipo... no se yo si eso lo habra hecho alguien mas... que juraria que ni los yakis.

Blanquito

Claro, dos de plata y una de bronce, menudo éxito. Si en balonmano, por ejemplo, se hubiesen puesto las pilas y cambiasen a un entrenador que no lleva a los de su equipo(Pastor es a la vez entrenador del Valladolid).

El ciclismo es seguido por millones de personas incondicionales, si algunos equipos tienen ultras y todo, no te jode. Y da igual que sea un deporte duro, no es demasiado famoso.

Xellos

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:46
Claro, dos de plata y una de bronce, menudo éxito. Si en balonmano, por ejemplo, se hubiesen puesto las pilas y cambiasen a un entrenador que no lleva a los de su equipo(Pastor es a la vez entrenador del Valladolid).

Coño seria facil la de basket...

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:46
El ciclismo es seguido por millones de personas incondicionales, si algunos equipos tienen ultras y todo, no te jode. Y da igual que sea un deporte duro, no es demasiado famoso.

Que yo sepa la lista de acontecimientos deportivos con mas audiencia cuando se producen es en este orden, olimpiadas, mundial de futbol... Tour de Francia...

Blanquito

Cita de: Xellos en 25 de Agosto de 2008, 23:53
Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:46
Claro, dos de plata y una de bronce, menudo éxito. Si en balonmano, por ejemplo, se hubiesen puesto las pilas y cambiasen a un entrenador que no lleva a los de su equipo(Pastor es a la vez entrenador del Valladolid).

Coño seria facil la de basket...

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:46
El ciclismo es seguido por millones de personas incondicionales, si algunos equipos tienen ultras y todo, no te jode. Y da igual que sea un deporte duro, no es demasiado famoso.

Que yo sepa la lista de acontecimientos deportivos con mas audiencia cuando se producen es en este orden, olimpiadas, mundial de futbol... Tour de Francia...

Tendré que mencionar que la puta mierda de la SuperCopa de España ha tenido más audiencia que cualquier momento de los JJOO. Y ha sido en la primera ceremonia, no en ciclismo, que es uno de los peores deportes que existen.

Y la plata del Basket creo que cuenta igual que la de Cal, las de dobles en tenis...

Xellos

#7
Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:59
Tendré que mencionar que la puta mierda de la SuperCopa de España ha tenido más audiencia que cualquier momento de los JJOO. Y ha sido en la primera ceremonia, no en ciclismo, que es uno de los peores deportes que existen.

Hombre yo te estoy hablando a nivel mundial... Y no creo que la supercopa haya tenido una audiencia del copon en francia, alemania, luxemburgo, belgica, UK... amos basicamente lo bueno del tour es que es todos los años y como tal, el año que no hay olimpiadas ni mundiales se convierte en el evento mas visto por television... (basicamente en los 90 de españa se conocia a Indurian en el mundo entero)

Cita de: Galrauch en 25 de Agosto de 2008, 23:59
Y la plata del Basket creo que cuenta igual que la de Cal, las de dobles en tenis...

Si contar cuenta igual, pero vamos, que de facil no ha tenido nada, lo mismo que le bronce de balonmano o la plata de hockey. es complicacillo sacar tantas buenas selecciones nacionales compitiendo a ese nivel en cualquier tipo de deporte (si y si como dicen, en londres entra en juego el futbol sala, tendremos que meter una cuarta...)

Blanquito

Claro, los que han conseguido medallas de plata y oro que no juegan en equipos se las han dado en los chinos tirando con una escopeta con un corcho. El Tour será en TOTAL, porque es la mayor mierda de competición que inventó el hombre. Con saber los resultados y a veces ver el final de etapa(para alguien normal). Porque dura un mes y sumas los de todos los días, pues así es normal tener mucha audiencia, no te jode. Sé que el ciclismo es duro, pero para nada es un deporte espectacular. Que interesa cuando ganan o van ganando, pero si no lo hacen al país le importa un carajo.

Xellos

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2008, 00:28
Claro, los que han conseguido medallas de plata y oro que no juegan en equipos se las han dado en los chinos tirando con una escopeta con un corcho.

Eso lo dices tu, yo he dicho que es complicao ser una potencia a nivel de selecciones como lo es españa. ;)

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2008, 00:28
El Tour será en TOTAL, porque es la mayor mierda de competición que inventó el hombre. Con saber los resultados y a veces ver el final de etapa(para alguien normal). Porque dura un mes y sumas los de todos los días, pues así es normal tener mucha audiencia, no te jode.


Pues ha de haber mucho anormal en europa, porque entre otras cossas la ultima vez que en la vuelta a españa se subio el Angliru hubo unos 100.000 especatadores a lo largo del puerto y venian de toda europa.

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2008, 00:28
Sé que el ciclismo es duro, pero para nada es un deporte espectacular. Que interesa cuando ganan o van ganando, pero si no lo hacen al país le importa un carajo.

Hombre en belgica es un deporte nacional y desde Merckx puedes buscar una figura internacional belga que no sea sprinter, que yo no la conozco... basicamente es un deporte con unas audiencias televisivas bestiales, y si quieres espectaculo... Ahi tuviste la ascension de este año al Alpe D'uez y etc, etc, etc... a ver que pasa este año con el angliru, porque cuando quieren, dan espectaculo de cojones.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]