Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Selección española sub-21. Europeo de Dinamarca. ¡¡CAMPEOLONEEES!!

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pero es que es así. A los genios no los vas a cambiar. Si encorsetas a Thiago matas todo su juego. El talento bajo sospecha que decía aquél. Thiago tiene una gran virtud como es el desequilibrio individual. Puede generar ventajas mediante dribling y mediante fintas de cuerpo con control de balón. Tiene pase y cierta de dosis de gol. Sus defectos son que a veces pierde balones tontos en fase de gestación de jugada y que generan contras (ya dicho) y otra cosa que le cuesta es saber posicionarse para generar líneas de pase a sus compañeros, otra cosa que al lado de Xavi e Iniesta (sobretodo) seguramente pulirá con el tiempo.


Lo de adornarse a o no, bueno depende de cada uno. Ronaldinho también a veces hacía gilipolleces que no tocaban, pero yo prefiero ver hacer una genialidad a Thiago que no un equipo tronco y sólido. Supongo que es cuesión de cultura, aquí en el Barça se está acostumbrado a mucho brasileño y se agradecen las genialidades de este tipo.

Estif

Soy del Atleti, prefiero las cosas bien hechas. :lol:

Yo es que le considero un mini-Xavi, que hace quiebros, recortes y tal cuando es necesario, no lo va buscando, y se centra en lo importante que es dar los pases bien. No es 'encorsetarle', es que canalice su calidad, que utilice la clase que tiene, que no es poca, pero que se centre en lo importante. Hoy le he visto mucho más centrado que el otro día, eso sí, y se ha notado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Es que yo creo que la gente se equivoca si cree que Thiago es un Xavi. Thiago si a alguien se asemeja es a Iniesta. Xavi rara vez desborda individualmente por conducción o dribling, rompe con pase al espacio de la defensa rival. Eso Thiago lo puede hacer, pero él también rompe y desequilibra individualmente como hacen Messi e Iniesta. Y eso es lo que ha buscado Pep con él siempre. Si te fijas en una rueda de prensa este año tras el partido contra el Levante en el Camp Nou donde a la media parte empatamos y sale Thiago y acabamos ganando dice Pep: "Con Thiago buscaba más desequilibrio individual, batir líneas rivales y generar ventajas a partir de él, porque le conozco y sé que lo puede hacer".


Xavi de momento solo hay uno, es el mejor en jugar a lo que él se quiere, en controlar el tempo del partido (tenemos uno parecido en el Cadete A e internacional sub-16 con España, Sergi Samper), pero Thiago es otra cosa, yo si tengo que compararle con alguien sería con Andrés.

madison

con thiago esta pasando lo que paso en su dia con iniesta que la gente se pensaba que era como guardiola(el que habia que reemplazar) y se a demostrado que son dos jugadores totalmente distintos con thiago es que lo quieren para reeplazar a xavi y va a ser que no, otro fallo que veo es ponerlo en una posicion tan retrasada creo que ganaria muchos enteros si lo pones mas cerca de los delanteros vamos lo que es un mediapunta porque como dice bryant aun esta muy verde en posicionamiento y creacion de juego

Bryant

El problema del sistema del Barça es ese. Que se pierden muchos mediapuntas porque esa posición no existe en nuestro sistema y si los pones de interiores arriesgan más de lo debido por su tendencia natural al último pase. Es lo que llamo el problema De la Peña  :lol:


Yo creo que Cesc, siendo también diferente a Xavi (tiene más llegada, más gol y mejor disparo de lejos) es el que de momento podría adaptarse mejor a desempeñar su rol, siendo el de Terrassa único en su estilo, como ya he dicho.


Bryant

Ganamos 3-0 a Ucrania y pasamos como primera de grupo a Semifinales. Marcaron Mata, Adrián López y otra vez Mata de penalty.

Jugamos muy bien en la primera parte, y contemporizamos más en la segunda. De Gea paró un penalty. Thiago sublime.

Inglaterra perdió 1-2 contra Chequia. Ganaba 1-0 pero Chequia empató en el 89 y metió el segundo en el 93  :lol: :lol: :lol:

Total, que pasa Chequia e Inglaterra fuera, por lo que aún no estamos clasificados para los JJOO. Si ganamos a Bielorrusia en la semifinal del miércoles ya lo estaremos. Si caemos deberemos ganar el partido por el tercer y cuarto puesto para conseguir el billete a Londres.


No tenemos bajas por tarjetas para semis pero vamos cargadísimos de cara a la final. A saber: De Gea, Montoya, Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Adrián, Mata y creo que Botía.

madison


Superjorge

equivocación de hilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A los que decíamos que Adrián no tiene gol nos está cerrando la boca. :prey:
Maravilloso el centro de Capel del segundo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Ni maravilloso ni hostias, que darle así es lo más fácil del mundo y Adrián estaba solo :O

Como mola sufrir xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes