Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Frases del deporte o relacionadas con la motivación

Iniciado por Andres Armadila, 22 de Mayo de 2023, 12:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Armadila

Para todos los que quieren ser el mejor o estar en las primeras posiciones... en este caso yo con balonmano, me encantaría pues compartir las típicas frases que son más de superación... creo que en esta vida hay que hacer el bien y ayudar a los demás... así que justo estaba leyendo en plan frases como estas de frases top que suelo leer y creo que lo bueno es compartirlo con todos ustedes.

No dudes en luchar jamás por ninguno de tus sueños por más difíciles que te parezcan, porque ya solo en la lucha está la verdadera victoria

Lo mejor que el futuro tiene para ofrecer solo está disponible para quienes siguen avanzando.

Los cambios en la vida son inevitables, si luchas contra ellos nunca podrás ganar, es mejor fluir con ellos, aprender a cerrar los ciclos naturales y aprender de cada fracaso y cada victoria.

Espero que os mole... no se es algo distinto a lo que suelo hablar en el foro y demás, así puedo empezar a charlar con vosotros.

Un saludo.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl


raul_isl

Ah, que la edicion ahora aparece arriba, en vez de abajo. Circulen. :whip:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]