Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

RapiParty de Tutti-Frutti [Lista de reserva]

Iniciado por Maik, 08 de Marzo de 2009, 20:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Todos creemos que el mundo es tal y como lo conocemos, que las cosas siguen donde las dejamos cuando nos vamos, pero no es así.

Cuando la luz de la cocina se apaga por la noche, las frutas salen a librar una  longeva, inmemorial y cruenta batalla por la supervivencia en el frutero. Esas frutas, deciden entre todas, quien debe ponerse al fondo del frutero y quien debe ponerse arriba, ya que por la mañana al levantarse y antes de acostarse a la noche, el amo de la casa disfruta de un buen zumo natural de fruta recien exprimida y a ninguna de ellas le gustaría pasar por la licuadora.

Solo dos de ellas podrán llegar al fin de semana sin ser exprimidas, cuando el amo se va de viaje a Laredo, durante dos días. Tiempo suficiente para rodar desde el frutero por la encimera sin caer en el fregadero, sortear la vitrocerámica que siempre está encendida, llegar a la ventana y calcular un algoritmo que permita, saltar a un pajaro que descienda lo suficientemente lento tras el impacto, que al revolverse por el susto no la haga caer en picado contra el duro asfalto.

¿Quienes juegan?

LISTA DE PARTICIPANTES
- Sandman
- Vandemar
- Memnoch
- Mskina
- Ydrojen
- Galrauch
- Aliena
- YoYo
- Calabria
- Canon
- Jandrew
- Maky


Venga! que se acaban las plazas.

Maik

#1
Desarrollo del Juego

A cada jugador se le asigna una fruta. Esa fruta será mas o menos cítrica o mas o menos dulce, según se me vayan ocurriendo a mi mientras lo asigne. Tras esto, los jugadores podrán ver en una lista qué frutas existen todavia, pero no sabrán quien es cada fruta, salvo ellos mismos.

Al amo de la casa le gustan todas las frutas. De hecho era el que hacia de malo en los anuncios de Pans&Company.

Durante el turno "Luz de la cocina apagada", los jugadores, deben enviar al master (osea yo) un MP que diga:

Me pongo delante de <fruta>

Donde <fruta> es el nombre de fruta al cual le desea robar la posición. Tras esto el master (osea yo) hará un recuento lógico de posiciones en el frutero por orden adjudicativo. Siendo la última posición la candidata a ser exprimida durante ese turno.

Obviamente, resta decir que para evitar conflictos lógicos, la ultima posición está delante de la primera. Como a continuación refleja la ilustración.




Reglas del Juego

Mensajes en HOYGAN
- Se puede editar posts, pero también doble/triple/multipostear.
- La inactividad será penalizada si no es por causa justificada.
- Podéis revelar el escaneo del pene, pero no citar directamente el mensaje donde os lo envíe, aunque es muy fácil de manipular, pero no lo hagáis.
- No puedes hablar fuera de las partidas de este juego, al menos que tu rol lo permita.
- No escribir mientras yo lo diga.
- Si estás exprimido, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni entrar al foro, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida.

FAQ:
Durante el turno "Luz de cocina apagado" yo me toco los huevos y usamos el hilo para florochatear. (Y nos reimos, publica humillación, del que hallan exprimido)

Cuando me aburra apago la luz y así me entretengo.



Memnoch

#2
Cita de: Yarot en 08 de Marzo de 2009, 20:08
LISTA DE PARTICIPANTES
- Sandman
- Vandemar
- Memnoch
- Mskina
- Ydrojen
- Galrauch

-
-
-
-
-

:lol:


Aliena



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

y de día que se hace? se tira a una fruta hasta la bandeja de abajo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Maik

No.

Durante el turno "Luz de cocina apagado" yo me toco los huevos y usamos el hilo para florochatear.

Cuando me aburra apago la luz y así me entretengo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]