Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Este viernes (1-2-08) se estrena la 4º temporada de perdidos en EEUU, aqui algo para refrescar la memoria a quienes hayan perdido el hilo, o quieran unirse a esta nueva temporada con la memoria mas fresca...

3 Temporadas de Perdidos en 8 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=pesnh130YBY

Amazing.
<3 LOST

Blanquito

¿Los de LOST(no lo he visto porque me parece demasiado real) no se han dado cuenta de que sus familiares no les quieren, ni nadie les quiere encontrar?

Orleo

Ala, que paranoia de serie...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ray

Cita de: Blanquito en 30 de Enero de 2008, 01:04
¿Los de LOST(no lo he visto porque me parece demasiado real) no se han dado cuenta de que sus familiares no les quieren, ni nadie les quiere encontrar?
Es que la isla es mágica, no existe, no se puede escapar (conste, tienen submarino, barco...) y hay que pulsar un boton cada 108 minutos o... no se sabe que pasa pero una vez tardan 113 minutos y el cielo se vuelve lila :lol:

Orleo

En 2010, cuando termine la serie, igual me planteo verla del tirón


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ray

Es muy buena, deberíais verla ._.

Además son 3 temporadas, asi que hay para rato

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 30 de Enero de 2008, 01:18
En 2010, cuando termine la serie, igual me planteo verla del tirón

No lo hagas, luego no podrás dormir, no podrás dejar de ver la pantalla del ordenador.

Te quedarás ciego y no podrás terminar de ver la serie y entonces te suicidarás.

Es uno de los mayores causantes de suicidio hoy en día, sólo superado por la moda de tendendcia emo.

Dioooooooooooooooooos, quiero que la traduzcan al castellano ¡YA!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

#7
lost es la repolla, la mejor serie paranoya de la historia.

tengo unas ganas increibles de que la saquen, pero pensaba que iban a tardar mas con lo de la huelga de guionistas y tal.

y en serio, vedla. no conozco a nadie que haya empezado por el principio y no le haya molao.

pd: por dios, que charlie no este muerto!



Der Metzgermeister

Pero no hagáis spoilers cacho jabrones, que jodéis la serie a los que quieran verla.

Véase Rayden y Bax xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Yo tengo las primeras dos temporadas clonadas en dvd, ingles y español, vi la tercera temporada en televisión y ruego que la maldita serie ya se acabe xD, la están prolongando mucho y cada vez me dan ganas de seguir viéndola y revisar los detalles.

Buena serie.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]