Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

La verdad que es una putada por el chaval, porque parece majo, pero el nivel que viene ofreciendo Calderón el último año y medio es de mandarle a la cárcel. De los buenos de la selección creo que lesión es la que se notaría menos. De entre Ricky, Navarro, Rudy, Felipe o Marc. Ha pasado de ser un base incisivo entrando a canasta y rayando el all-star NBA cuando aprendió a tirar, a ser un asíduo de la enfermería, a no defender ni una mijita, y las penetraciones ni de coña, y cuando hace alguna se come la chapa. Su juego se basa en botar y botar, yo-yo, esperando a ver qué.


Fue curiosa ayer la conversación con Scariolo:


Scariolo: Joséeee (enfadado).

Se acerca Calderón a hablar con él.

Calderón: Sergio es que se saben los sistemas, se colocan bien antes de ejecutarlos.


Le faltó decir, es que yo así no juego, jopé  :laugh:



Eso sí, veremos como llega Raül si es el que al final viene, porque quizá vamos de Guatemala a Guatepeor.

Pepegolas

pues hombre, Raul viene de prestao... descanso para Ricky, juega Llul y de tanto en cuanto poner a Llul de 2 y minutillos para Raul.

digo yo! porq este Scariolo...

Bryant

No sé, a ver que hacen...


Por cierto, es LLULL, no Llul, dos elles y una u entre medio  X( :lol:

Pepegolas


Bryant

Cita de: Pepegolas en 23 de Agosto de 2010, 19:40
para simplificar sergio, asi acabo antes

No, porque puede ser Scariolo o Rodríguez  :lol:


Lo del nombre de Llull me parece de cachondeo. El se hace llamar Sergio (o almenos en todas las fichas de la ACB lo pone así) pero luego por ejemplo en el Madrid en tiempos muertos Plaza le llamaba Sergi, y ayer me pareció escuchar a los de la selección también llamarle Sergi. Yo creo que se pone Sergio para que no le llamen Serji (pronunciado con j de jamón) como hacía Resines en Los Serrano  :lol:

Pepegolas


Bryant

Rondo el último descarte de USA para el Mundial. Parece ser que les ha dicho a los entrenadores que tienen algunos problemas familiares que debe resolver antes de empezar la NBA.


Me he quedado de piedra, porque en principio era de los fijísimos.


Así que la cosa queda


Rose/Billups/Westbrook
Curry/Eric Gordon/Danny Granger
Durant/Gay/Iguodala
Odom/Love
Chandler


Mucho exterior y poco interior veo ahí. Como les coja un equipo con una buena pareja de pívots les hace un hijo de madera, porque encima Love no juega nada y Odom es un base con cuerpo de pívot.

Pepegolas

pero compensan su falta de cm. con su fisico. LA comparacion el otro dia entre tios de 2.05 americanos con 1.95 españoles era increible. Entre ellos en la nba no se nota nada, pero entre europeos... madre q baño.

Pepegolas


Bryant

Parece que lo de problemas familiares puede ser una excusa...


Han salido declaraciones sospechosas. Rondo diciendo que si no jugó el partido de Madrid fue porque era el tercer o cuarto base del equipo, Coach K diciendo que para el baloncesto FIBA no puedes sacar un quinteto donde sólo puedan anotar 3 a diferencia de la NBA (se refiere a Rondo y Chandler)...


Así que para mí que el descarte era meramente deportivo y para no "manchar" su imagen se inventan lo de los problemas familiares.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]