Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pense que al final Ricky firmo un contrato de 2 años.

Pues Llull, yo le veo al revés, es muchas veces el que tira del equipo, y sus numeros creo que no son nada malos, y en el NBA podría jugar de base anotador, que por allí hay unos cuantos, sin ir más lejos, yo considero más escolta que base a Billups, que es chupón de 3 al 15, y muchas (para ser un base) veces hace de Juan Palomo. Además, sí 'Hijo Puta' Boykins defiende a bases que le sacan 20 cm, el también puede :O.

A Claver no le sigo mucho, en cambio, se me olvidaba Mirotic, que está haciendolo muy bien, y es semi-español :gñe:.

Bueno, y el del Barça en el Fuenla también está progresando...

Pero en el Draft de este año sólo veremos a Aguilar, que no se yo :/

Bryant

#1171
Xavi Rabaseda también puede estar en el Draft, es del 89, así que por edad es elegible. De hecho en las últimas semanas se alzó algo en draftexpress y andaba por las  posiciones medias de la segunda ronda.

Aguilar me deja bastante frío la verdad. Tiene buen tiro para ser un 4 abierto, pero...


AlDiRo

Aguilar a mi no me convence.

Mirotic nos ha vuelto a salvar, ojala quiten la puta ley de mierda de solo un nacionalizado, que viendo a los vejestorios que hay en la Seleccion, no nos vendría nada mal *.*

Nos ha tocado en el Europeo a: Lituania (ffuuu, la organizadora), Turquía (re-ffuuu, la plata del pasado Mundial), Uk (bien), Polonia (pos vale), y otra selección manca salida del torneo previo (que puede ser Portugal, Finlandia y no se si alguna otra).

Bryant

Pues sí, Mirotic tiene una mano que tela... No sé yo si os durará mucho  :lol:


Pues el grupo suena bastante heavy eh?

Lituania y Turquía son facilmente favoritas, y Polonia tiene un buen equipito que puede dar un susto a cualquiera (Logan, Ignerski, Gortat, Lampe...).

UK pues mientras no vayan gente como Gordon, Deng, y se junten con Pops y Freeland poca cosa harán.

El otro será la cenicienta supongo.

AlDiRo

Pues ojalá no nos dure, me hace ilusión que un Europeo triunfe en la NBA.

Este año con tal de que no convoquen a 3 o 4 que yo me se, que de la batuta a gente como Claver, y que vaya Gasol (que veo que no, porque le falta la gasol-ina y necesita descanso). Mal negocio.


Logan está malito todavía, no creo que llegue para el Eurobasket :/

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Enero de 2011, 02:33
Pues ojalá no nos dure, me hace ilusión que un Europeo triunfe en la NBA.

Este año con tal de que no convoquen a 3 o 4 que yo me se, que de la batuta a gente como Claver, y que vaya Gasol (que veo que no, porque le falta la gasol-ina y necesita descanso). Mal negocio.


Logan está malito todavía, no creo que llegue para el Eurobasket :/

Gasol es básico. Si juega él pasamos de candidatos serios a favoritos absolutos al trofeo. Además que es un desahogo importante cuando no hay ideas ofensivas. Balones a Pau  :lol: De acuerdo en lo de Claver. Debe ser si no titular, entrar muchos minutos, y sacar de una vez por todas a Mumbrú o/y Barbacoja, que ya vale.

David Logan jugó ayer mismo con el Caja Laboral. ¿con quien te confundes esta vez?  :lol:

AlDiRo

#1176
Logan es también un usario del foro, que de hecho, se ha pasado por este hilo en varias ocasiones, y está malito (lo pone en su perfil o su firma). Era una bromita :$

PD: Han peridio los Lakers :(

Bryant

#1177
Cita de: AlDiRo en 31 de Enero de 2011, 02:43
Logan es también un usario del foro, que de hecho, se ha pasado por este hilo en varias ocasiones, y está malito (lo pone en su perfil o su firma). Era una bromita :$

PD: Han peridio los Lakers :(

Lo he pensado, pero no sabía lo de que estaba malo y por eso no he atado cabos  :(

Los Lakers actualmente son una verbena de San Juan. Ahora mismo los Spurs les cogen en final de Conferencia y les meten 4-0.

AlDiRo

No se quien lo dijo hace poco, pero pienso igual que él, estos Lakers están viejos, viendo su 5 inicial al igual dices, vale, les queda cuerda, pero no es lo mismo 30 años que 26, y eso que con 30 se puede tener más fondo físico (resistencia), pero las condiciones físicas bajan. Y de los 5 iniciales de los LAL.

Este año que ando siguiendo más la NBA que el pasado, con diferencia :lol:, veo a otros equipos con más mentalidad y constancia, aunque bueno, los Spurs del último año, en regular seasson no fue ni mucho menos el mejor equipo :/.

Por cierto, retomando el tema ÑBA, es mejor nacionalizar a Ibaka que a Mirotic no? :gñe:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 31 de Enero de 2011, 02:58Por cierto, retomando el tema ÑBA, es mejor nacionalizar a Ibaka que a Mirotic no? :gñe:

Es que es un tema MUY espinoso para mí.

Porque a ver, Mirotic es un 4 de los que te abren el campo, un Garbajosa que si tienes un 5 del palo Gasol es una bendición, porque el campo FIBA es más pequeño que el NBA y si el 4 amenaza de fuera despeja la zona. Por ejemplo si jugamos con los hermanos juntos o con un hermano y Vázquez eso no pasaría...

Por otro lado, lo de Ibaka ya sería pensando en la retirada de Pau. Ibaka es un 5 potentísimo, que nos daría cantidad de intimidación y que además ha demostrado que mete puntos (mete mínimo 10 por noche en NBA).

La verdad es que no quisiera estar en el pellejo del que elige, pero ahora mismo creo que están acelerando lo de Serge (envió la solicitud y unos papeles que hacían falta a España) y si lo hacen por carta de naturaleza porque dicen que es bueno para el deporte ejpañol seguramente si no hay problemas podría hasta llegar para el Europeo de este año. Así que Mirotic puede haberla cagado mucho, porque  al nacionalizarse español tuvo que renunciar a su nacionalidad montenegrina. Así que o juega con España o se va a otro sitio y se cambia again de nacionalidad  :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]