Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Champions League

Iniciado por Bryant, 20 de Marzo de 2009, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues ya se conocen los Cuartos y semis

Vila-real-Arsenal
Manchester United-Oporto

Quien gane de estos primera semifinal

Liverpool-Chelsea
FC Barcelona-Bayern de Munich

Quien gane de estos la segunda semifinal



Qué opináis del sorteo?


Al Barça le ha tocado tanto en Cuartos como si pasa a semis la vuelta fuera de casa. El rival, bueno, no era de los más asequibles pero almenos evitamos a un inglés. Y encima Klose está lesionado y no podrá jugar ninguno de los dos partidos.

YoYo

#1
DIOSES, NO ME ACORDABA DEL PUTO SORTEO

Y aun no me he fijado en el primer post, con lo que no sé a quien le ha tocado el barça , y espero que haya sido el Chelsea *.*

Edit: Toma ya, chelsea en la semi nos puede tocar, y el bayer e primeras (seg)

en  mi opinión:

Villarreal - Arsenal -------|
                                      ---- Villarreal - Manchester-------|
Manchester - Oporto-----|                                                |
                                                                                     |
                                                                                      ------ Villarreal - F.C Barcelona
                                                                                     |
Liverpool - Chelsea ------|                                                 |
                                      -----F.C. Barcelona - Chelsea ----|
F.C. Barcelona - Bayern--|
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Vi el sorteo esta mañana, y bueno el Bayern va bien, pero espero que no sea suficiente.
Eso si, no me gusta nada el Liverpool si fuese esa la semi.

Eso sí, una final como la que ha dicho Yoyo sería épica!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

A mí realmente el Bayern no me parece un coco ni mucho menos. Lo que pasa es que le tocó un paquetón y le metió una goleada en octavos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow

bayer 12-1 lisboa.(era el lisboa no?)
vale que el equipo sea una mierda,pero los comio,no va a tenerlo facil el barça :O

el villarreal no digo nada de ellos '_' a semis supongo que llegaran,si pasa el oporto a final y si pasa el manchester pos la cosa esta dudosa.


..Freyi'

YoYo

Hombre, han jugado 4 veces con el manchester y siempre han empatado, así que esará igualada la cosa xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow

el barça jugo cuatro veces con el bayern y perdio las cuatro xD


..Freyi'

YoYo

pero lo del villarreal es reciente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El Bayer es más peligroso, más que uno inglés. Es muy buen equipo, su liga es de bajo nivel, aunque esten a 5 del líder (si mal no recuerdo), es una liga menor, y eso puede ser un problema.

2º inconveniente, a los equipos españoles se nos dan mal los equipos alemanes, creo que perdió el Barça contra W.Bremen el año pasado o hace dos, y era un equipucho.

3º Si no ganais 3-0 o 3-1 se os pondrá cuestarriba, os intentarán hacer la del Liverpool, no dejar jugar aquí y alli luchar.

4º Ya lo subestimais y tiene muy buena plantilla, solo flaquean los centrales, el resto es un plantillón.

Pero bueno deseo que llegueis a semis, que sino no ganaremos la liga.

El Villareal esta igual de mal que el Arsenal, además de que se ha recuperado Francesc Fábregras, no se yo.

Fina: Liverpool - ManU

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Marzo de 2009, 15:19
El Bayer es más peligroso, más que uno inglés. Es muy buen equipo, su liga es de bajo nivel, aunque esten a 5 del líder (si mal no recuerdo), es una liga menor, y eso puede ser un problema.

2º inconveniente, a los equipos españoles se nos dan mal los equipos alemanes, creo que perdió el Barça contra W.Bremen el año pasado o hace dos, y era un equipucho.

3º Si no ganais 3-0 o 3-1 se os pondrá cuestarriba, os intentarán hacer la del Liverpool, no dejar jugar aquí y alli luchar.

4º Ya lo subestimais y tiene muy buena plantilla, solo flaquean los centrales, el resto es un plantillón.

Pero bueno deseo que llegueis a semis, que sino no ganaremos la liga.

El Villareal esta igual de mal que el Arsenal, además de que se ha recuperado Francesc Fábregras, no se yo.

Fina: Liverpool - ManU


1º Tú mismo lo dices, su liga es menor y todo y con esto están a 5 puntos de la cabeza. No hase falta que dises nada más.

2º Contra el Werder hace dos años en Liguilla empatamos allí y ganamos aquí 2-0. El año pasado en Cuartos contra el Schalke pasamos la eliminatoria.

3º Tanto el Bayern como el Barça son equipos eminentemente de ataque. De hecho, creo que será la eliminatoria donde más goles habrá con diferencia.

4ºEl Robocó. No es que la subestimemos, es que somos el Barça, no el Matadepera. Por lo tanto tenemos igual o mejor plantilla que ellos.


Pues yo quiero una final Arsenal-Barça. Aunque me daría pena que volvieran a perder los Gunners. Que se jodan, que siempre nos venden mierdas a precio de oro  :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]