Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Partida 5, alianzas.

Iniciado por Leinster, 29 de Mayo de 2009, 13:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Ah, pues... ni idea, tendríais que haber puesto unos términos del tipo "en caso de emergencia o demanda de tropas por alguno de los dos integrantes, el otro país firmante se compromete a mandar X tropas de auxilio como apoyo a su aliado".

Puedo abrir encuesta en comentarios si proponéis sanciones u obligaciones para casos como este, y si se hace pronto podría aplicarse a tu caso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

acepto los cambios propuestos por khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

yo no acepto alianza con wales por el momento, al ser enemigo de genki :/ (mi aliado)

AlDiRo

Me gustaría unirme a la alianza Walster, o tener alianza de PNA con ambas naciones, ruptura, 2 turnos.

Clave

#54
Alianza con Escocia

1)Tiempo indefinido
2)Ruptura con 3 turnos de antelacion
3)No agresión, derecho de paso y creación de tropas en territorio amigo.
4)Somos Escocia y Munster
5)Nombre de la union: The Ally (no definitivo)
6) Bandera himno y demas ya se vera si ambas partes quieren
7) (este punto me lo acabo de inventar por toda la puta cara, que alguien me diga si podria hacerlo) Tributo: Tanto Munster como escocia podran "intercambiar" territorios. (esto quiere decir, que si se llega a un acuerdo podran cambiar territorios entre ellos, siempre y cuando el manster este de acuerdo y bajo el criterio que se conveniente)



[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Cita de: AlDiRo en 23 de Junio de 2009, 22:41
Me gustaría unirme a la alianza Walster, o tener alianza de PNA con ambas naciones, ruptura, 2 turnos.
Por mi bien, si acepta clave entras.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

AlDiRo

Clave di mamona, y lo de intercambiar territorios creo que no se puede, pero bueno por eso no te preocupes Clave ;) (lo hablamos por privado).

Clave

#57
Ok, si estamos en la misma alianza acepto.

Edito: Acepto guarras.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

Ofrezco a Gales la apliación del pacto de no agresión, a una alianza de pleno derecho. En la que se permite  paso de tropas y creación de las mismas en territorio aliado. Esta alianza trarará de detener el avance de las potencias norteñas.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Power

Cita de: AlDiRo en 23 de Junio de 2009, 22:41
Me gustaría unirme a la alianza Walster, o tener alianza de PNA con ambas naciones, ruptura, 2 turnos.
Dentro de la alianza, actualiza.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]