Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Es que el Sonorama es un festival muy bien gestionado. A mí me hubiera gustado ir el 2007 a ver a The Divine Comedy, y este año por Vetusta Morla, Amy McDonald y los Sunday Drivers.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Finterra

Gagu, si es por acompañarte voy pero ejem la música no me pone mucho, aunque me da igual xD Si hay que botar, boto ^^ Con suficiente cebada en sangre xDDD
Ahora entiendo que no haya conciertos en agosto de metal, excepto en Alemania y Bélgica, está copado por los punkies jajjaja
Es broma, chic@s.


Sunburn

El Sonorama no es punkie, el que puso Brujo si acaso...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

#53
Cita de: Finterra en 03 de Agosto de 2009, 15:44
Gagu, si es por acompañarte voy pero ejem la música no me pone mucho, aunque me da igual xD Si hay que botar, boto ^^ Con suficiente cebada en sangre xDDD
Ahora entiendo que no haya conciertos en agosto de metal, excepto en Alemania y Bélgica, está copado por los punkies jajjaja
Es broma, chic@s.
Na, voy con otra gente. Tú y yo nos buscamos cosas que nos vayan a las dos sin problema. :columpio: Gracias.

Era por si coincidíamos alguno, tomar unas birras y meternos con Mskina o así :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Finterra

¿Hombres, sexo, copas? XDD

Gagula

Hasta el orden me parece bien.  :$
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Finterra

jajjaja ¿por si hay mal rollo después de la captación? xDDD
Nunca viene mal una copa si el polvo ha sido un asco, más bien para no decirle al susodicho alguna burrada que le incite a suicidarse o a hacerse gay xD

Gagula

Noooo, es que si empiezo por las copas, me lo paso tan bien haciendo el gili que se me olvidan las otras dos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

He venido del Wacken. A falta de una cronica como dios manda cuando haya mas tiempo y/o ganas, he realizado los siguientes descubrimientos:

a) existen 3 tipos de nordicos: los elfos, los olaf y los cowboy olaf.
b) si una tienda de campaña no cierra, se la puede apalear o prender fuego
c) las zorras borrachas inglesas son unas zorras borrachas
d) los españoles somos muchos mas de 40 millones, es que estan todos ahi escondidos.
e) la cerveza no solo es nutritiva: es un gran desayuno.
f) en relacion con el punto anterior, uno puede pasarse el dia solo desayunando varias veces.
g) alli no hace falta saber idiomas. Señala lo que quieres, haz cuernos y grita WACKEEEEEEEEEEEEEN. Se puede recitar La cancion del pirata simplemente variando el tono y frecuencia de wackens.

Y nah, que tengo firmas de In flames, Tristania, Pain, Epica, Lacuna Coil, Doro y un asilvestramiento encima que parezco un puto lobo estepario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]