Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mola.

Los teloneros también son muy del plan setentero psicodélico, Prisma Circus se llaman. Me apetece mucho este concierto :wiiiiii:



cadavre_exquis

Me tienes que rular bandas de este palo. Yo también tengo mazo de ganas, desde unos que hacían homenaje a Hendrix no escucho nada del rollo.

Mr Winters

Tampoco es que conozca muchas. Pero saltando de video en video por youtube se pueden encontrar cosas interesantes.

The Machine - Moons of Neptune



Lilium

¿Alguien me dice qué pintan Iggy & The Stooges aquí? :lol:


Whorses

Pues...



Personalmente...






Y sin ánimo de ofender a nadie...




Y excluyendo a SFDK quizá...





Dar un toque de molaridad al cartel :gñe:




Soy un Memnoch de la vida :llori:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Voy a hacer como que no he visto eso y voy a dar por hecho tambien que no conoces al Swan Fyahbwoy. Porque ese tío te molariza un cartel aunque lo comparta con Julio Iglesias y Andy y Lucas.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Whorses

#256
Cita de: Orleo en 17 de Abril de 2012, 23:11
Voy a hacer como que no he visto eso y voy a dar por hecho tambien que no conoces al Swan Fyahbwoy. Porque ese tío te molariza un cartel aunque lo comparta con Julio Iglesias y Andy y Lucas.
Pues no lo conozco, voy a echarle un ojo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Fantásticos Radio Moscow :prey:



cadavre_exquis

Me alegra que suene bien la nueva formación; ya tengo la entrada, el desgraciao del carrefour me quería encasquetar 2'50 por el seguro  :dry:

Mr Winters

#259
Y los teloneros se ve que son nacionales. Antes del concierto pasamos por un bar para ver como iba el partido del Barça y un tío que estaba en la puerta nos dijo que iban 0-0. Pues resultó ser el guitarrista de Prisma Circus :lol: Y qué guitarrista.



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]