Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Corregido lo de los puentes (Antes de leer nada :lol:)

Lo de las tropas está puesto así para dar ventaja a Alemania, que tendrá que expandirse rápido para no ser comido más adelante (compara nº de territorios, nº de ciudades, súmale refuerzos aliados, etc...)
Blog novela, con zombies:


Mskina

y tio, pero que tiene 20 juntitos en un territorio. No vale :lol:

Sandman

¿Queréis que iguale un poco las fuerzas? Alemania seguirá siendo hiperpoderosa, pero no mola que Francia caiga enseguida.
Blog novela, con zombies:


Mskina


Sandman

Es que recuerdo que tras la partida de prueba de Rulo hicimos una segunda distribución de tropas porque si no URSS machacaba y Francia moría al instante. No sé si se quedó la cosa así después de aquello o qué.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Vale, pues lo planteo aqui

CitarCual sera el limite de espera por movimientos? si es demasiado corto me desapunto lol

Y aparte

Cual sera el sistema de ataque y defensa? porque es bastante diferente al que planteamos, eso o haz simplificado y enrevesado los calculos a un nivel que hace que parezcan diferentes :lol:

Sandman

No sé, ¿Ponemos 1 día?

Total, los movimientos son mucho más sencillos que los del diplomacy.

Yo diría 1 día para saltar turno, y en caso de que el jugador avise de que tiene un compromiso tenemos opción a esperarle.

Rulo, lo he puesto un poco más comprensible a nivel humano, pero es el mismo sistema. Además, realmente da igual porque el que calcula soy yo xD
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Por cierto, ¿con qué haces la parte aleatoria?

Sandman

#118
Con la función rand de mi calculadora científica.

Pasé mucho tiempo haciendo juegos de estos de enano, cuando mi padre no me dejaba instalar nada en su ordenador y solamente tenía el excel :lol:
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Dia y medio por favor, que uno curra y no puedo estar siempre a esto.

Y el sistema esta bien saberlo, para saber cual es mi probabilidad de ganar o perder una batalla, mas que nada.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]