Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Neh, de hecho lo de los 5 puntos no aleatorios lo saqué de un post tuyo. Yo recordaba también ese sistema que era el original, pero resultó ser demasiado aleatorio y no mola atacar con 200 tropas y sacar 0,04 xD
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Vale, no llegue a recordar tanto entonces :lol:

raul_isl

Pregunta.

Habra "cansancio" ?

Es decir, tengo 20 tropas en 44, 15 de ellas atacan 51 y pierdo 5. Podrian otras 15 (5 "frescas" y 10 que ya han atacado" volver a atacar la misma posicion? podrian hacerlo solo 5? (las frescas).
Una vez conquistado un territorio, podra moverse desde el en el mismo turno, si se ha hecho mediante la fuerza?

¿Para rebajar la hiper chetada que tenía la URSS qué harás al final?, hablaste de quitarle los refuerzos aliados o que no ganase tantos suministros por terreno, o las dos cosas.

Sandman

Raul, si te refieres a mover solamente la mitad de las tropas, esperar a ver qué pasa y después mover el resto no puedes porque para conocer el resultado de tus movimientos tienes que esperar a que yo ponga el mapa y pase turno.

Para rebajar la hiperchetada le metimos cantidad de tropas a Alemania, le quitamos los refuerzos aliados a la URSS y la bonificación por terrenos pasó a 1 por cada 10 terrenos.
Blog novela, con zombies:



Sandman

Creo que sí, pero si no lo averiguaremos rápido :lol:
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Entiendo pues que todos los movimientos han de realizarse conjuntamente (osea, si tengo tropas en 1 2 3 4 5 y 6, no puedo mover los de 1 2 3, y cuando vea como queda el mapa, mover las tropas de 4 5 y 6)

Sandman

Exactamente rulo, exactamente. Tienes que mover todo lo que quieras a la vez.
Blog novela, con zombies:


Sandman

#139
Bien, he jugado exactamente 10 turnos de movimiento y 4 de mantenimiento (ahora vendría un quinto) y la cosa ha quedado así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como veis, Rusia ha tomado la delantera y Alemania tiene ya pocas esperanzas de hacer que retroceda. Italia y España se han comido a Francia, pero el auxilio de Inglaterra ha detenido su avance. El resultado más probable sería una supervivencia de inglaterra, que junto con una rusia extendida por 2/3 del mapa aplastaría a Italia y España que aunque se han hecho fuertes en el sur no pueden hacer frente a algo tan bestia.

De esto he sacado algunas conclusiones y haré las siguientes modificaciones:

Añadiré Venecia como ciudad pequeña para que Italia pueda apoyar a Alemania en el frente ruso y expandirse quizá por los balcanes.

Convertiré dos capitales rusas en ciudades normales.

Añadiré otro puente de Inglaterra a la costa para que no tenga que esperar a que conquisten Francia para intervenir :lol:

Y además he detectado un error en el mapa de territorios, con una isla rusa que no tiene numerito.

Una vez haga esas correcciones estará todo listo para empezar la primera partida mañana por la tarde. Me gustaría que decidiérais mientras tanto sobre el nº de días que esperaremos a un jugador en caso de que desaparezca sin avisar.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]