Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon


Calabria

Cita de: Mystik en 17 de Diciembre de 2009, 22:45
Cita de: Calabria en 17 de Diciembre de 2009, 20:14
Para cenar: suicidas a la parrilla

Para ti salchichón, tienes para elejir, sabemos que es tu plato favorito así que aprovecha!

Estaba dudando entre ignorarte o soltarte una de las 3 respuestas que se me han ocurrido pero voy a descartar esas opciones y optar por la vía rápida:
Las bromas imbéciles a tu madre, que el resto no tenemos obligación de oír tus rebuznos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2009, 00:45
Estaba dudando entre ignorarte o soltarte una de las 3 respuestas que se me han ocurrido pero voy a descartar esas opciones y optar por la vía rápida:
Las bromas imbéciles a tu madre, que el resto no tenemos obligación de oír tus rebuznos
La alquimista de mal genio si señores no es su noche ni os atrevais a meteros con la fiera enrazada en bortai.

Clave

A mi casi me suelta una leche cuando me la intentaba beneficiar en el bosque uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Cita de: canon en 18 de Diciembre de 2009, 00:49
Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2009, 00:45
Estaba dudando entre ignorarte o soltarte una de las 3 respuestas que se me han ocurrido pero voy a descartar esas opciones y optar por la vía rápida:
Las bromas imbéciles a tu madre, que el resto no tenemos obligación de oír tus rebuznos
La alquimista de mal genio si señores no es su noche ni os atrevais a meteros con la fiera enrazada en bortai.
Calabria, la que tiene falta de sueño y demasiadas entregas XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Haya paz.

A ver, gente, tengo una propuesta que hacer, así que más vale que la meditéis.

Vienen unas fechas muy familiares, vacaciones (para los que las tenemos), estudios (para el que todavía sepa lo que es eso), etc. Así que, mucho me temo, la partida quedará detenida en el tiempo.

Para evitar que la acción se detenga más tiempo del debido, propongo lo siguiente: hasta el miércoles vamos a estar todos en activo. Así que el día 4 se va a prolongar (en horas de juego, no vamos a tener un día de 36 horas o algo) hasta dicho día. Podéis rolear más, hablar más, indagar más... Así que, libremente, seguid jugando hasta el día 23 a las 0:00. Ese día, Majapiedra entrará en suspensión temporal hasta la vuelta de vacaciones (el día 7 de enero).

Pues eso, que pan con queso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

Antes plis, Antes!  :laugh:

No, si lo dice Khram, es palabra santa  :prey:  :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Yo voy a estar semi-inactiva igualmente hasta el martes (que si alguien necesita hablar con mi personaje no hay problema, eh?) que es cnd termino de entregas y tal. Lo de navidad me parece bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]