Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

iExplorer con 106

Iniciado por Ray, 26 de Agosto de 2007, 04:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Hasta ahora siempre usaba Firefox, pero lo tengo roto, aver si lo arreglo. El caso es que acabo de abrir el 106 con el Internet Explorer y se me descuadra todo, está todo centrado, no como el Firefox.

Muchos de vosotros también lo tenéis asi? Porque jode un huevo de avión.

Si eso creo que lo arreglo

raul_isl

Es lo que tiene la falta de standares, casi siempre por culpa de microsoft, que no le gusta que ningun producto fuera de su empresa pueda adaptarse a sus sistemas, para poder continuar con sus monopolios >.< (si la mayor parte de la gente usa IE, la mayor parte de los websmasters adaptaran su codigo para IE, jodiendo asi el mercado para FF y otros)

Christian

Una razón mas para usar otras opciones.

PD: Firefox tampoco es una maravilla, lo mejor que existe para windows hasta ahora es Opera.

raul_isl

El principal problema de Firefox es la gran cantidad de Ram que usa (no se si Opera le pasa lo mismo), pero sus complementos y la cantidad de gente que curra para sacarle nuevas funcionalidades lo hace una herramienta bastante potente.

Mskina

#4
En la 3 no pasa ya lo de la memory lecks (al menos a mi no :S)

Edit: en cuanto al tema del hilo, si no se ve en ie, pues se siente. Pag para firefox y via

Faerindel

Cita de: Mskina en 26 de Agosto de 2007, 07:51
Edit: en cuanto al tema del hilo, si no se ve en ie, pues se siente. Pag para firefox y via
¿Mensaje subliminal: Jódete Ray?
xD

Keops


Der Metzgermeister

Yo es que el Mozilla/Firefox lo llevo usando desde hace mucho, me funciona bien, estoy familiarizado. El Opera será mejor, pero este también es bueno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

a mi también me pasa cuando lo abro con el explorer

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 26 de Agosto de 2007, 16:01
a mi también me pasa cuando lo abro con el explorer
Pagina para firefox. Si tienes IE te jodes, basicamente (podria decirlo con mejores palabras, pero el significado es ese xD)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]