Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Fuimos a la luna?

Iniciado por Bill, 05 de Enero de 2011, 02:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hace poco ETB ha producido un programa de "Escépticos" acerca de si el hombre estuvo o no en la Luna, va por cada uno de los falsos argumentos de los que opinan que no ha estado y los rebate. Lo mejor es que va preguntando a grupos de personas, entre ellos estudiantes (niños) y estudiantes (universitarios). Y se planta en la facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU (Universidad del País Vasco, no la de Valencia). En sus propias palabras: "La universidad, templo del saber y hogar de nuestros futuros escritores, artistas, médicos y demás parados". Y ahí se planta, en un aula con estudiantes universitarios, y hace bastante poco porque incluso menciona wikileaks. Y ni uno de los estudiantes sabe afirmar con certeza que el hombre estuvo en la luna. Ni uno. Ni uno conoce el LR-3, los espejos que dejaron Buzz y Aldrin en la superficie lunar de forma que desde la tierra se puede enviar un haz láser a uno de ellos y que rebote para medir con exactitud la distancia entre la Tierra y la Luna. Que digo yo, que aunque no sea por haberlo estudiado, podrían haberlo leído, o podrían haber visto un documental, ¡o podrían haberlo visto en The Big Bang Theory! Demuestra que los estudiantes de la UPV son unos pringaos, y que encima no ven TBBT  :llori:

http://escepticosetb.blip.tv/

AlDiRo

Yo creo que si que fuimos a la Luna, lo que no se es lo que de verdad se encontraron allí, y si de verdad era lo que realmente vieron los astronautas lo que salió en la tele o era un montaje paralelo a las conversaciones y tal.

Pepegolas

tengo una pregunta de ignorante: cuando fue el primer experimento o ensayo con los espejos y laser? se sabe? he buscado y no encontre nada.

Calabria

Peluche, eso mismo de los espejos o incluso las posteriores misiones Apollo se lo he comentado alguna vez a mi padre y amigos suyos que tienen estudios superiores (médicos, abogados...) y además vivieron en esa época. No lo sabían

@Aldiro, qué insinúas? Que hay selenitas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, pero que fue todo demasiado bonito y perfecto...

Mystik

Hombre, ir hemos ido, al menos eso creo yo. Ahora bien, que las imágenes sean falsas para que todo pareciese el súmum de la carrera espacial ya es otra cosa.

Maik

Me pasaron lo del programa para el día 1 de enero a las 10 de la noche y me pareció interesante verlo porque parecía un programa fresco.

Y si, llevas razón, soy un pringao y no veo The Big Bang Theory.

El tipo

Hay un especial de Mithbusters sobre el viaje a la luna en el que provaban que varias de las fotos "bonitas" son posibles.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Pepegolas

es imposible que te duela nuestro acento, es nuestro idioma.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]