Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Si era una petición gilipollas como dices, lo suyo es ignorarla.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

La importancia de las comas eh. :lol:

Leinster

 :gñe:
Básicamente, mski cambió el título a un hilo; se quejaron de broma los users y mski se lo tomó en serio, entonces como se puso serio, los users comenzaron a ponerse del mismo modo y acabaron tirándose piedras unos a otros.

Luego apareció este hilo en el que se propone crear un comité censor, hay gente a favor, gente en contra (algunos amenazamos con irnos); se descubre que todo era una broma de Gagula para ironizar con el cambio de título del hilo de mski y todos respiramos tranquilos. Tras esto, sand, que lleva 3 o 4 días sin dormir, llega y dice que está de acuerdo con el comité censor, le explican que todo era una broma y entonces emite un minidiscursito que nos hace sentir a algunos un poco mal y nos une más como la foromilia que somos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

A que gonito sandman. :gñe:

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2011, 02:02
:gñe:
Básicamente, mski cambió el título a un hilo; se quejaron de broma los users y mski se lo tomó en serio, entonces como se puso serio, los users comenzaron a ponerse del mismo modo y acabaron tirándose piedras unos a otros.

Luego apareció este hilo en el que se propone crear un comité censor, hay gente a favor, gente en contra (algunos amenazamos con irnos); se descubre que todo era una broma de Gagula para ironizar con el cambio de título del hilo de mski y todos respiramos tranquilos. Tras esto, sand, que lleva 3 o 4 días sin dormir, llega y dice que está de acuerdo con el comité censor, le explican que todo era una broma y entonces emite un minidiscursito que nos hace sentir a algunos un poco mal y nos une más como la foromilia que somos.
Y vivieron felices y comieron perdices.
¿Y por qué Sandman no duerme?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orleo

Porque eso adulteraría las estadisticas, sabes, no puede influir en los acontecimientos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Yo he dicho que estaba en contra del comité censor :lol:

Lo que dije es que la moderación debe actuar en un par de casos muy concretos y nada más.
Blog novela, con zombies:


Wind_Master

Somos una foromilia, qué bonito  *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mr Winters

Cita de: Sandman en 16 de Enero de 2011, 01:24
Gente, no amenacéis con largaros del foro. No sé para vosotros pero para mí este foro supone como el 70% de la diversión internetil. Lo tengo ahí siempre puesto para los descansos en los estudios y me gusta llegar a casa y encontrarme un montón de posts nuevos por leer. Disfruto con el mundial de canciones, que me enseña nueva música, me lo he pasado bien leyendo las pedradas de la gente en el CRAC... Durante el tiempo que jugué a mafia me lo pasaba bien, he descubierto infinidad de imágenes lolescas y videos gracias a este foro y he leído cosas tronchantes producto de una gran variedad de frikis con personalidades más o menos afines a la mía. En definitiva, este foro mola, al menos a mí, y estoy seguro de que a todos vosotros también. Nos lo pasamos todos bien, y esa es su finalidad.

No os preocupéis, que mientras siga siendo igual y sencillamente entremos a este sitio buscando un poco de diversión no pasará nada malo. Y si pasa, nos quejaremos, y tocaremos las pelotas a la administración, en el hilo para tal fin o en donde sea si este no existe. Pero nada de largarse, que ese camino no conduce a nada bueno. Como este foro no hay otro, y si hay un hogar internetil este es el mío, y el de cada vez más gente. Y qué cojones, como este foro no hay otro, es el mejor jodido foro de toda la internec.

Lo siento si me pongo algo sentimental pero es que he dormido 6 horas de las últimas 72 y estoy en un extraña fase de cordialidad y felicidad.




Jo tío, qué bonito *.*



Mime

Foromilia  *.*

Suena a enfermedad mala, que no?

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]