Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Partida 7 - Adiós, Romanos, Adiós

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo


Ydrojen

#151
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para genki

pd: poned el numerito del territorio, que ahora mismo no se quien es quien y me vuelvo loco buscandolo...

Genki

si te digo que me los pongas en londres, sabes donde es? xDD

en 14

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Leinster, que si no me equivoco es el ultimo de los suministros.

Leinster

Una donde mis 3 al lado de la ciudad de NN
3 y 3 en los dos territorios de anthorath que tocan con londres.

Si queda alguna, que creo que no, ponla donde el territorio que toca con londres de antho con 1 tropa.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen

¿Asi esta bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si no me equivoco ya terminaron los suministros y ahora hay que sumar las tropas en las ciudades y capitales, los cuadrados eran las capitales (3) y los circulos las ciudades (1)? Confirmarme todo esto y decidme si hay que hacer algo mas.

Genki

vaya 3 más feo xDD y no, lo de las ciudades y capitales ya está puesto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

En cuánto acabe la partida al LoL pongo el resumen de estos dos turnos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#158
Venga joder que entro a currar a las 17:10 de españa pedazo de negro.


Borra el mensaje luego anda, que eso seguro hace feliz a mskina.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Superjorge

Análisis sobre el Estado de la Partida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los Romanos se mantienen en una lejana primera posición creciendo en casi 4´5 puntos de poder real estos dos turnos, lo que viene a ser más o menos, lo que ha crecido a lo largo de toda la partida. Sin embargo, la ausencia de más territorios neutrales que conquistar y la reducción del área teórica de crecimiento al aliarse con los africanos, indica que poco a poco, su ritmo de crecimiento bajará sustancialmente

Lo mismo le ocurre a Francia, que se mantiene segunda a 9´3 puntos de los Bizantinos, ya que ha experimentado un crecimiento ligeramente inferior al que nos tiene acostumbrado. Como pasa con los Romanos, las numerosas alianzas hechas por Francia hacen que sus expectativas de crecimiento se reduzcan prácticamente a lo que consiga en la isla inglesa. Es necesario señalar que los francos tienen en su poder más plazas capitales que cualquier otro país del juego.

En una merecida tercera posición, y a sólo 2´2 puntos de los galos, tenemos a los visigodos que han crecido espectacularmente en este período, convirtiéndola en una fuerza bastante potente y clave en el devenir de la partida.

Mucho más abajo, encontramos a los pictos, que han visto sus expectativas de crecimiento frenadas por los francos, que han tomado el único bastión que quedaba neutral. A pesar de ello han crecido 4 puntos y su guerra con los franceses, gracias a la intervención romana, promete dar mucho de qué hablar.

Los Sajones por el contrario, han vivido un aumento de su poder casi nulo; enfrentados en una guerra fría con los bávaros, que ahora son la fuerza más débil del mapa, se espera que el devenir de la contienda se decida tarde o temprano

Finalmente, sólo queda hablar de Vándalos y Ostrogodos: de distinto bando y con un poder real prácticamente idéntico, tanto africanos como italianos se enfrentarán a dos poderosos enemigos en los próximos turnos. Veremos si consiguen sobrevivir

En cuanto a alianzas, solo he podido hacer la tabla de Romanos y Bávaros y la Fuerza Europea (sin Aldiro) y rápidamente digo que los europeos le sacan 8´7 puntos de ventaja a los romanos-bávaros. Esta noche intentaré hacer un análisis decente


Turno para Sandman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]